Somos Eléctricos Software Tesla Hay indicios claros de que Tesla ya está probando la beta del...

Hay indicios claros de que Tesla ya está probando la beta del Full-Self Driving en Europa

1

Un usuario de un Tesla en Kiev (Ucrania) prueba el FSD beta de Tesla

Como bien sabéis, la beta del Full-Self Driving está siendo probada exclusivamente en Estados Unidos, en un principio por temas de permisos, donde Tesla está “peleando” para obtener en diferentes países de Europa, China y Japón todo lo necesario para probar su casi sistema de conducción autónoma.

Sin embargo, hoy te traemos un vídeo de un usuario de un Tesla en Kiev (Ucrania) donde tiene en su vehículo la beta del Full-Self Driving instalada y no duda en probarla y someterla a una prueba, recorrer la ciudad de Kiev.

En el vídeo, publicado por el youtuber “Doctor Elon”, se aprecia como en un principio el Full-Self Driving es capaz de funcionar, aunque si que se detecta en ocasiones que no va tan “fino” como en la versión desplegada en Estados Unidos.

El principal motivo, y que sospechamos de que no funcione de misma forma es que en cada país hay diferentes formas de conducir y de interpretar el tráfico, por lo tanto, al no estar adaptado el sistema intenta guiarse por el sistema de conducción y señales de Estados Unidos.

Aun así, te dejamos el vídeo en cuestión para que puedas sacar tus propias conclusiones.

A pesar de que se desconoce como ha podido llegar la beta a ese vehículo en Kiev, Tesla confirmó que está contratando a gente en Europa, China y Japón para testar el FSD beta y esto significa que parece que los permisos para probar este sistema han sido concedidos o están muy próximos a ser concedidos en algunos países.

TE PUEDE INTERESAR
Esto es lo que ve el Tesla Full Self Driving Beta en un vídeo impresionante

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.