Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla programa las entregas del Tesla Model Y tracción trasera

Tesla programa las entregas del Tesla Model Y tracción trasera

0

A pesar de la situación de cierre de las fábricas de Tesla en Estados Unidos, los cliente reciben pasos para programar la entrega del Model Y RWD

La situación mundial producida por el Coronavirus no frena a Tesla para que siga avanzando en sus procesos más inmediatos, como la entrega de sus coches a los clientes.

Como sabes, Tesla empezó a realizar las entregas de los primeros Model Y en el mes de marzo, aunque de las versiones Performance y AWD (Tracción total y 2 motores).

Esta táctica ha sido usada siempre por Tesla, entregar primero las versiones que mas beneficio le otorgan, además de reducir las opciones al mínimo para que el proceso de producción sea lo más rápido posible.

Tesla para su nuevo SUV, Model Y acepta pedidos en tres variantes posibles, por una parte la Performance, la versión más potente, la AWD (All Wheel Drive), tracción total y mismo hardware (motores) que la versión Performance y la versión RWD (Rear Wheel Drive), el cual incluye un solo motor situado en el eje trasero del vehículo.

Ahora, parece que el turno de prepararse para las entregas son los usuarios que optaron por la versión más económica que existe actualmente en el Model Y, la versión RWD tal y como podemos ver unas fotos que Henryk S ha compartido en el medio Electrek.

Sin embargo, Tesla no ha dado opción de fecha, sino que indica que entra en una fase de producción, algo curioso cuando realmente Tesla tiene sus fábricas paradas. ¿Puede que haya producido antes del parón algunas unidades de tracción trasera del Model Y?

TE PUEDE INTERESAR
Así es el maletero del Tesla Model Y, más grande de lo esperado

En el momento que sepamos más detalles al respecto os iremos informando por aquí, por si eres uno de los afortunados que vives en Estados Unidos y estás esperando tu Tesla Model Y.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.