Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla está apunto de abrir los Superchargers a otras marcas en Noruega

Tesla está apunto de abrir los Superchargers a otras marcas en Noruega

1

Se han visto varios modelos NO TESLA cargando en los Superchargers en Noruega

El año pasado una de las grandes noticias sobre Tesla fue la confirmación por parte de la marca de abrir su extensa red de Superchargers a cualquier otro coche eléctrico que no fuera Tesla.

Como sabéis, uno de los grandes activos de Tesla es su exclusiva red de carga rápida, la cual permite viajar prácticamente a cualquier punto del mundo con sus coches eléctricos sin excesivas preocupaciones.

En noviembre, Tesla confirmó que iniciaba en forma de prueba piloto la apertura de 10 Superchargers situados en los Países Bajos, para que otros coches no Tesla también pudieran hacer uso de ella. El proceso de carga es sencillo, tan solo utilizando la APP de Tesla los usuarios pueden cargar el vehículo, es cierto que requiere de algún paso más que si la carga se realiza con un coche Tesla.

El siguiente país que parecía que iba a seguir siendo «zona de pruebas» iba a ser Noruega, aunque se desconocía cuando iba a suceder la apertura de los Superchargers situados en este país, por lo que se ha podido ver a través de las redes sociales, varios usuarios en Noruega han visto varios coches no Tesla cargando en los Superchargers, desde un Audi e-Tron, pasando por un BYD Tang hasta una furgoneta Nissan e-NV 200.

Por el momento Tesla no ha hecho ningún comunicado al respecto, ni en la APP de Tesla aparecen los Superchargers disponibles para otros coches que no sean Tesla, por lo tanto todo hace pensar que los que han estado cargando se trata de propios empleados de la compañía que están realizando pruebas antes de abrir dichas estaciones de carga al público.

TE PUEDE INTERESAR
La apertura de los Superchargers permitirá acceder a Tesla a 7.500 millones de dólares de fondos y ayudas

Todo hace indicar, que la apertura de los Superchargers en Noruega se realice a lo largo de este primer trimestre, es decir, antes del 31 de marzo de 2022, siendo de esta forma la segunda fase de pruebas y que podría provocar dar los siguientes pasos para la ansiada apertura global de Superchargers, un momento que seguro que muchos usuarios de otras marcas de coches eléctricos esperan con muchas ganas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.