Somos Eléctricos Tesla Tesla cazado probando un Lucid Air. ¿Tiene algo que temer?

Tesla cazado probando un Lucid Air. ¿Tiene algo que temer?

1

Una unidad del sedán Lucid Air ha sido avistado en la pista de pruebas de Tesla

Que un fabricante de automoción o de cualquier sector pruebe y analice los productos de la competencia es algo habitual, algo que permite conocer y descubrir cualidades del producto de la competencia y ser aplicados en el producto de uno mismo.

Es cierto, que dentro del sector de la automoción, los coches de Tesla han sido objeto de investigación y prueba exhaustiva por parte de la competencia, por ejemplo hace unas semanas os comentamos que GM había adquirido tanto un Tesla Model 3 como un Model S Plaid para su estudio.

Sin embargo, en el caso de Tesla, no habíamos visto hasta ahora ninguna acción de este tipo, probablemente porque no lo necesitaban o porque los coches eléctricos de la competencia estaban a años luz de los ofrecidos por la compañía de Elon Musk.

La competencia con Lucid Motors ha sido siempre bastante tensa, y es que Lucid Motors nació de la mano del ex-vicepresidente y miembro de la junta de Tesla, Bernard Tse, y donde actualmente como CEO está Peter Rawlinson, ex-vicepresidente de Tesla y ex-ingeniero jefe del Tesla Model S en 2016.

Lucid Motors lleva unos pocos meses entregando las primeras unidades del Lucid Air, un sedán premium competencia directa del Tesla Model S, el cual ha logrado el honor de ser el primer coche eléctrico en superar las 500 millas de autonomía (805 kilómetros).

Es cierto, que Elon Musk aclaró que Tesla podía haber fabricado un Model S con más de 600 millas de autonomía (más de 1.000 kilómetros) pero en su opinión no se necesitan coches eléctricos de tanta autonomía y el resultado final del vehículo hubiera sido peor.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid Air por fin presentado, así es la prometedora berlina

Rencillas aparte, gracias a un vídeo captado por un dron en los alrededores de la fábrica de Fremont hemos podido ver un Lucid Air en dicha pista, donde Tesla sin duda alguna está estudiando y examinando por completo el vehículo para poder conocer más de él y aprender de las cosas buenas de dicho vehículo.

El vídeo en cuestión lo podéis ver a continuación. A partir del minuto 2 y 20 segundos es donde se aprecia dicho momento.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.