Somos Eléctricos Software Tesla ACTUALIZACIÓN – Tesla realizará pruebas de su software de conducción autónoma total...

ACTUALIZACIÓN – Tesla realizará pruebas de su software de conducción autónoma total en Abril

0
Elon-Musk-Montado_Tesla

Los inversores probarán el software de conducción autónoma total de Tesla

Marca esta fecha en tu calendario: 22 de Abril de 2019, ya que será entonces cuando veamos el software de conducción autónoma total de Tesla en acción. Es sabido que Tesla está trabajando activamente en en el desarrollo de su software y hardware de conducción autónoma, para el que se necesita del nuevo ordenador FSD, según lo denomina el fabricante, y que ha sido calificado por ellos mismos como “el ordenador más avanzado del mundo”.

Actualmente, el sistema de encuentra en fase de pruebas, y que en un futuro será lanzado a los conductores por medio de actualizaciones de software en el vehículo. Se espera que dicha capacidad de conducción autónoma total sea liberada a finales de 2019, según indicó Elon Musk. Aprovechando el “Día del Inversor”, Tesla ha invitado a los inversores a que prueben el sistema mediante pruebas de conducción.

autopilot tesla conducción
Sistema de conducción autónoma Autopilot de Tesla

Será en la mañana de 19 de Abril en Palo Alto (California) cuando tenga lugar. El gran evento será retransmitido en directo por Tesla, por lo que podremos seguir la jornada al detalle, viendo las posibilidades del software Autopilot.

ACTUALIZACIÓN: Tesla ha aplazado el evento al 22 de Abril. Se cambia el día pero se mantiene el lugar.

Además, intervendrá el CEO de Tesla; Elon Musk, así como al Vicepresidente de Ingeniería; Stuart Bowers, el Vicepresidente de Ingeniería de Hardware; Pete Bannon, y el Director General de AI; Andrej Karpathy.

Como no puede ser de otra manera, estaremos atentos a la retransmisión y comentaremos lo sucedido durante esta interesante jornada, en la que por fin, veremos a los vehículos Tesla mostrarnos toda su capacidad, algo que hemos podido ver en pequeñas pinceladas con la reciente liberada funcionalidad de “Invocación Mejorada”, la cual está destinada a los aparcamientos, posibilitando que el coche vaya hasta donde se encuentra el propietario de forma totalmente autónoma, sin nadie en el interior del vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.