Somos Eléctricos Tesla Tesla bajo sospecha tras 127 reclamaciones por aceleraciones repentinas

Tesla bajo sospecha tras 127 reclamaciones por aceleraciones repentinas

1
Tesla

Se investigan 127 reclamaciones recibidas por mal funcionamiento de los coches Tesla

La NHTSA, también conocida como la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las carreteras ha anunciado que están investigando incidencias reclamadas por algunos usuarios de Tesla.

En concreto han sido 127 reclamaciones las que han alertado de un posible mal funcionamiento en estos vehículos ya que dichas reclamaciones coinciden en detectar acelerones repentinos no intencionados.

Según las reclamaciones de un total de 127 se dividen en que 110 provocaron accidentes y las 52 restantes en lesiones. 

Es cierto que esta incidencia o reclamación no es nueva para Tesla ya que anteriormente ha tenido que demostrar que realmente no fue un fallo del coche sino un fallo del usuario y su uso con el coche.

TE PUEDE INTERESAR
¿El afilado diseño de la Tesla CyberTruck es seguro?

Tesla, gracias a toda la información que almacena y puede obtener de cada vehículo ha podido demostrar que así fue, que el conductor activó el acelerador provocando dicha aceleración repentina. 

Ahora de nuevo Tesla tendrá que demostrar que estas 127 reclamaciones han sido por un mal uso y donde el vehículo como tal no ha tenido culpa alguna.

1 COMENTARIO

  1. Tesla España tiene un servicio de repuestos pesimo pues no facilita determinadas piezas aleatoriamente, con lo que llevo con un model 3, paralizado 2 meses en el taller por arreglo de chapa despues de un accidente. Al taller le han dicho que se busque la vida con la pieza que le falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.