Somos Eléctricos Tesla Tesla cerca de lograr record de entregas en el Q3 2020

Tesla cerca de lograr record de entregas en el Q3 2020

1

Elon Musk anima a sus empleados para lograr un nuevo record de entregas en el Q3 2020

Quedan pocos días para que finalice el mes de septiembre, un mes de septiembre que a su vez supone un fin de trimestre, Q3 2020, para dar paso a los últimos tres meses de 2020 y como es de costumbre, se mira muy de cerca las ventas obtenidas por Tesla.

Gracias a Electrek, hemos podido conocer detalles del mail enviado por el propio Elon Musk a los empleados de Tesla animando a que todos den lo máximo para lograr el récord de entregas en un trimestre, récord que a día de hoy lo tiene en Q4 de 2019 con 112.000 vehículos.

Varios analistas estiman que Tesla podría servir un total de 121.000 vehículos eléctricos en este Q3 de 2020, aunque realmente el gran récord de entregas se estima que se logre a finales de este mismo año.

Como sabéis, Tesla gestiona todo el proceso de venta de sus coches, desde la fabricación hasta la venta y entrega de los vehículos, por lo tanto hasta que el cliente no recibe su coche no se puede quitar dicho stock, un punto que supone una alteración en las finanzas de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla está construyendo un Supercharger con 56 puestos, el más grande por el momento

Por ello, estos últimos días de finalización de un trimestre, la actividad de entregas en Tesla suele ser una locura, con el objetivo de que los resultados financieros sean los mejores posibles. Según cálculos, en estos días se entrega casi el 30% de todas las unidades vendidas durante el trimestre.

Respecto al mail enviado por Elon Musk a sus empleados podemos leer lo siguiente:

“Tenemos la oportunidad de lograr un trimestre récord de entregas, pero tendremos que recuperarnos con fuerza para lograrlo. Esta es la mayor cantidad de vehículos por día que jamás hemos entregado. Considere las entregas de vehículos como la máxima prioridad absoluta. También es extremadamente importante que mantengamos la producción de fábrica lo más alta posible durante los 10 días restantes. Esto es vital para el mercado de California”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.