Somos Eléctricos Tesla Tesla logra récord de entregas en la última semana y apunta a...

Tesla logra récord de entregas en la última semana y apunta a máximos de entregas en el Q3 de 2020

1

Las expectativas crecen sobre un nuevo récord de entregas en el tercer trimestre de 2020 ¿Lo logrará Tesla?

Varias fuentes internas de Tesla han hablado sobre un nuevo hito dentro de la compañía de Elon Musk al lograr un récord de entregas la semana pasada para lograr el objetivo marcado en cuanto a entregas en el tercer trimestre de 2020.

Aunque parecía difícil que el récord de entregas en un trimestre se superase en este Q3, parece que Tesla lo ha logrado o está muy cerca de lograrlo.

El propio Elon Musk, quiso agradecer a todo el equipo de Tesla por el esfuerzo realizado por lograr un número de entregas de coche Tesla incluso por encima de lo establecido, algo que ha permitido acercarse o lograr un nuevo hito en este tercer trimestre.

Es cierto, que sigue siendo septiembre, es decir, hoy se siguen entregando coches Tesla que se computan en este tercer trimestre del año que comprende julio, agosto y septiembre, unos meses que generalmente por ser época de verano las ventas bajan considerablemente.

Aunque a Tesla no le para en sus objetivos ni el verano ni el COVID-19, probablemente a finales de esta semana, Tesla facilite el número de entregas realizadas en el Q3 2020 y sepamos de esta forma si han conseguido superar las 112.000 unidades vendidas en el Q4 de 2019.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla cerca de lograr record de entregas en el Q3 2020

Varios analistas y Wall Street cree que el número de entregas rondará los 140.000 vehículos, subiendo la cifra inicialmente prevista de 123.000 unidades de hace unas semanas.

Por otra parte, en conjunto global para este 2020, Tesla quiere superar la cifra de 500.000 unidades en este año, una cifra excelente y nunca antes vista en la compañía Tesla. ¿Serán capaces de lograrlo?

Todo apunta que el Q4 de 2020 va a ser una locura y 2021 va a ser muy prometedor con la Gigafactory de Berlin ya operativa a partir de julio y la Gigafactory de China produciendo también el Tesla Model Y, un modelo que espera superar las ventas incluso del Model 3.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.