Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla regala 10.000 km de carga en Supercharger si compras un Model...

Tesla regala 10.000 km de carga en Supercharger si compras un Model 3

1

Algunas versiones del Tesla Model 3 entregados en junio vienen con regalo. 10.000 km de carga gratuita en Supercharger

A tan solo 15 días de cerrar el segundo trimestre de 2023, Tesla vuelve a poner en marcha toda la maquinaria para motivar todavía más la compra de sus coches Tesla y así computarlos en este Q2 2023, el cual apunta a que sea de nuevo de récord absoluto.

Hace apenas unas horas, Tesla ha empezado a enviar tanto a clientes poseedores de un Tesla Model 3 Gran Autonomía o Performance, que recibieron el vehículo después del 8 de junio, como a futuros propietarios que reciban su vehículo antes del 30 de junio, un interesante regalo en forma de carga gratuita en los Supercharger.

En concreto se trata de 10.000 kilómetros de recarga gratuita en Supercharger para dichos usuarios, sin duda un regalo muy útil y más cuando las vacaciones de verano están muy próximas.

Recordemos además, que Tesla ha bajado el precio de la carga en los Supercharger en España (otra vez).

A continuación podéis ver el e-mail que está enviando Tesla en cuestión.

Como se puede apreciar, solamente serán agraciados de este regalo de Tesla a los usuarios que reciban su Tesla Model 3 Gran Autonomía con tracción trasera (RWD), tracción total (AWD) o Model 3 Performance que sean entregados entre el 8 de junio y el 30 de junio de 2023.

Los Model 3 (estándar) quedan fuera de la promoción, al igual que todas las versiones del Tesla Model Y… al menos por ahora.

Por otra parte, también hemos sabido que Tesla está ofreciendo en Estados Unidos y Canadá en algunos modelos en inventario 3 meses de Supercharger gratuito, una promoción parecida aunque creemos que en esta ocasión la de España es mucho mejor, aunque todo depende del uso que le de cada propietario.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla quiere que sus tiendas sean al puro estilo de Apple Store

En el caso de que seas uno de los agraciados, y ya tengas tu Model 3 en casa, probablemente recibirás un mail de Tesla informando de este regalo, e incluso es probable que ya lo hayas recibido.

Para el resto que esperan el Model 3 en este mes de junio, ya solo queda cruzar los dedos para que se entregue antes del 30 de junio y hacerte con los 10.000 km de carga gratuitos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.