Somos Eléctricos Software Tesla Tesla regalará a todos sus clientes un mes de su sistema de...

Tesla regalará a todos sus clientes un mes de su sistema de conducción autónoma FSD

1

Cuando el Full Self-Drivng esté listo y depurado, los clientes de Tesla tendrán la opción de probarlo durante un mes totalmente gratis

Las últimas versiones de la beta del Full Self-Driving están dando pasos agigantados hacia la ansiada conducción autónoma, aunque tanto Tesla como el propio Elon Musk son conscientes que todavía queda trabajo por hacer.

Hace unas horas, supimos que Tesla va a implementar novedades en el FSD, aplicando la IA (Inteligencia Artificial) en los dos extremos del sistema para hacerlo todavía mejor.

El CEO de Tesla está convencido que todo aquel que pruebe el Full Self-Driving cuando esté en versión de lanzamiento (release) querrá tenerlo en su vehículo y por ello ha indicado que Tesla ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de disponer del FSD en sus vehículos durante un mes sin coste alguno. Por el momento ha hecho referencia a América del Norte, que es donde está actualmente desplegada la beta del FSD.

Respecto a Europa sería lógico pensar que cuando llegue, hace unos días tuvimos noticias esperanzadoras sobre la llegada del FSD en Europa, también se ofrezca esta opción de prueba a los propietarios de un coche Tesla.

Es cierto que el paquete Full Self-Driving tiene un elevado precio, actualmente en Estados Unidos cuesta 15.000$, un precio que ha ido incrementando en los últimos años con la inclusión de funcionalidades más avanzadas. También se oferta la opción de suscripción con precios que van desde los 99$ al mes hasta los 199$ al mes dependiendo de si tu vehículo está dotado con Autopilot o Autopilot Mejorado.

TE PUEDE INTERESAR
Las Powerwall de Tesla ya disponibles en España. Así puedes comprarla

En España, la opción de optar por el Full Self-Driving (Capacidad de conducción autónoma total) tiene un precio de 7.500 euros, y es que las opciones liberadas en Europa son mínimas comparadas con las de Estados Unidos.

Elon Musk no ha puesto fecha de cuando ofrecerá el mes gratuito, tan solo ha indicado que lo ofrecerá cuando el FSD ofrezca una conducción “super suave” y es que es consciente de que quien lo pruebe probablemente termine decidiéndose por adquirirlo o suscribirse al plan.

1 COMENTARIO

  1. Los que ya hemos pagado casi por nada 7.500 y después de más de 4 años queremos cambiar de coche, no es normal que perdamos ese dinero cuando no hemos podido disfrutar de una promesas que en 4 años no han llegado…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.