Somos Eléctricos Tesla Tres meses gratis de Full Self Driving (FSD) para los Tesla comprados...

Tres meses gratis de Full Self Driving (FSD) para los Tesla comprados antes del 1 de enero de 2021

0

Tesla quiere promover la compra de coches regalando el Full Self Driving durante un periodo de tres meses

El objetivo de este año 2020 para Tesla es superar la mágica cifra de 500.000 coches vendidos, una cifra que parece ser que están muy próximos a alcanzar a pesar de que tan solo falta poco más de un día para finalizar el año.

Para que el objetivo se cumpla, Tesla tiene que hacer otro trimestre récord de ventas, superando el Q3 de 2020 el cual ya supuso un récord sin precedentes para la compañía norteamericana.

Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter ha sido el que ha anunciado este nuevo incentivo para que los indecisos se animen a adquirir un coche Tesla este mismo año.

En esta ocasión, Tesla ofrecerá a todos los vehículos que sean entregados antes de que finalice el año, tres meses del Full Self Driving (FSD), las opciones avanzadas del Autopilot cuyo objetivo es que con esas funcionalidades se alcance la ansiada conducción autónoma total de nivel 5.

Ya hemos visto varios vídeos y ejemplos de como la beta del nuevo Autopilot y Full Self Driving ha sufrido un gran avance, acercándose muchísimo a la conducción autónoma y ahora aquellos que adquieran el vehículo tendrán 3 meses gratis.

A día de hoy, el Full Self Driving tiene un coste de 7.500 euros si se adquiere con la compra del vehículo, mientras que si se adquiere después el precio asciende hasta cerca los 10.000 euros.

Es de esperar que en el momento que se vaya dotando de mas capacidades al Full Self Driving su precio vaya en incremento, tal y como anunció Elon Musk. Aunque para ello, Tesla lanzará en 2021 la opción de suscripción mensual del Full Self Driving para no tener que pagar esa cantidad de golpe.

TE PUEDE INTERESAR
El e-mail de Elon Musk animando a sus empleados de Tesla a lograr el objetivo de 500.000 coches entregados en 2020

¿Cuánto tiene que vender Tesla en el Q4 para lograr el objetivo del año 2020?

El objetivo es alcanzable pero no va a ser fácil, por ello todo este tipo de incentivos hace que pueda provocar ese último empujón que necesita la compañía para llegar al cómputo global del año de 500.000 unidades.

Para este Q4 de 2020, es decir, para el último trimestre que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre, Tesla tiene que vender un total de 181.000 vehículos, esto supone incrementar en 40.000 unidades más lo vendido en el Q3 de 2020, un trimestre que ya de por si fue de récord absoluto para la compañía, en ningún otro trimestre anterior había conseguido vender tantos coches.

¿Lo logrará Tesla? Todo nos hace pensar que sí, pero si llega a la cifra mágica parece que será por muy poco. En el momento que Tesla facilite los datos del Q4 2020 os lo detallaremos en Somos Eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.