Somos Eléctricos Tesla Tesla registra el nombre Cyber Roundup. ¿Qué significa?

Tesla registra el nombre Cyber Roundup. ¿Qué significa?

0

¿Se puede esperar alguna sorpresa o evento no programado por parte de Tesla? Te lo contamos

Por sorpresa hemos sabido que Tesla ha solicitado el registro de una nueva marca, dicho nombre es Cyber Roundup, el cual ha usado por primera vez como fondo en el vídeo de la reunión anual de accionistas.

La semana que viene Tesla tiene la conocida reunión anual de accionistas donde la compañía tiene que hablar de los resultados obtenidos y futuros proyectos para los próximos meses y años, además de tener que contestar a las preguntas de los accionistas.

Generalmente en este tipo de reunión, Tesla aprovecha la ocasión para mostrar algo nuevo y todo hace pensar que este año no será diferente, por lo que la expectación es máxima.

Volviendo al registro de la marca Cyber Roundup, en un principio se llegó a pensar de que era un nuevo evento que se iba a celebrar en la Giga Texas, una especie de continuación del evento Cyber Rodeo que se celebró hace unos meses con motivo del inicio de la producción del Tesla Model Y en la fábrica de Texas.

Obviamente es inevitable pensar que dicho evento podría ir enfocado a dar nuevos detalles de la Cybertruck, dicha pikcup se producirá en dicha planta y todo encajaría para que así fuera.

Además, si leemos la solicitud de registro de marca, Cyber Roundup ha sido registrada dentro de la categoría de Publicidad y negocios (publicidad, gestión empresarial, administración de empresas, funciones de oficina).

Esta categorización da vía libre a que la marca Cyber Roundup sea utilizada para temas de marketing como por ejemplo la venta de camisetas etc… en otras palabras veremos nuevo merchandasing de Tesla dentro de poco.

TE PUEDE INTERESAR
Resultados financieros de Tesla en el Q2 2022: Logra 1.950 millones de $ de beneficio

Volviendo al uso de Cyber Roundup, todo apunta a que será usada a partir de este momento para llamar de una forma divertida y diferente la reunión anual de accionistas que este año tendrá lugar el jueves 4 de agosto de 2022, ya sabéis, Tesla es diferente en todo.

Solo nos queda esperar y saber si realmente tendrá otro uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.