Somos Eléctricos Tesla Tesla registra una nueva marca orientada a la venta y fabricación de...

Tesla registra una nueva marca orientada a la venta y fabricación de equipos de audio

0
Logotipo de Tesla Motors

La nueva marca registrada podría abrir un nuevo abanico de productos relacionados con el audio por parte de Tesla

Hace un tiempo, corrió el rumor por las redes sociales de que Tesla podría lanzar al mercado su propio smartphone, algo que posteriormente se demostró que fue un bulo, pero eso no quita que la compañía americana haya realizado acciones similares comercializando productos de lo más variopintos.

En su lista de productos tenemos desde el famoso lanzallamas, una tabla de surf o el famoso Tequila que se ha convertido prácticamente en una joya.

Ahora se ha sabido que Tesla solicitó hace unas semanas ampliar su marca registrada para que esté contemplada también en la categoría de equipos de audio.

Dicha solicitud indica lo siguiente:

«El registro de la marca TESLA™ está destinado a cubrir las categorías de micrófonos; auriculares; auriculares; reproductores de audio digitales; aparatos de transmisión de sonido; altavoces de audio; subwoofers; almohadillas para auriculares; interfaces de audio; aparatos ecualizadores de audio; bocinas para altavoces; megáfonos»

Lo primero que se nos viene a la cabeza con este movimiento por parte de Tesla es que pueda fabricar sus propios equipos de audio e instalarlos en sus vehículos, equipos de audio en que los coches Tesla gozan de mucho prestigio por su gran calidad, la cual en muchas ocasiones es comparable con los equipos de audio para coche de marcas tan importantes como Bang & Olufsen.

Es más, dentro del equipo de desarrollo de Tesla cuentan con varios ingenieros de audio que trabajaron antes en esta prestigiosa empresa de audio y que han logrado que lo que se escucha en los coches de Tesla suene realmente bien.

TE PUEDE INTERESAR
Koenigsegg podrá realizar mejoras estéticas y prestacionales a los coches Tesla

Aunque lo más obvio es que Tesla utilice su propia marca para abastecer su sistema de audio en los coches es cierto que este nuevo registro de marca es tan amplio que podría acabar con el lanzamiento de productos que poco o nada tienen que ver con su sector principal que es el de la automoción. ¿Veremos alguna vez unos auriculares de la marca Tesla?

Cada vez estamos viendo como los fabricantes intentan expandir su negocio como es el caso de Rivian y su intención de fabricar también bicicletas eléctricas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.