Inicio Tesla Te mostramos si son posibles unos asientos traseros amplios en el futuro...

Te mostramos si son posibles unos asientos traseros amplios en el futuro Tesla Roadster

127
0

¿Son posibles unos asientos traseros amplios en el futuro Tesla Roadster? Te lo mostramos

La semana pasada, Tesla llevó al Salón del Automóvil del Gran Basilea el último prototipo del futuro Roadster. Dicho prototipo, no se trataba de uno en funcionamiento, si no únicamente de diseño.

Bajo una lista de especificaciones absolutamente impresionantes donde una aceleración de 0 a 100 km/h en en 1,9 segundos y una autonomía de 1.000 kms es posible, uno de los datos que sin duda dejó estupefacto a todo el mundo, fue que el futuro Roadster tendrá asientos traseros, haciendo un total de 4 plazas. Esto nos dio a pensar que se trataría de unos asientos muy pequeños e inutilizables, pero se ha insistido en que no será así y que se tratará de unos asientos amplios, algo que hemos podido comenzar a comprobar con este último prototipo, aunque en un inicio como era de esperar, no parecen muy amplios, si que podrían ser utilizables, aunque claro está tendremos que esperar a 2020 para verlo.

TE PUEDE INTERESAR
Audi presenta el superdeportivo eléctrico PB18 e-tron

Pese a que no se trata de un versión real, en la imagenes que os mostramos, podemos ver como Tesla ha añadido unos asientos delanteros no reales que hacen que sea posible visualizar la parte trasera del eléctrico:

Estos asientos traseros serían posibles en la versión estándar del Roadster, ya que Musk ya indicó que ofrecerán un “paquete SpaceX” que incluirá propulsores de cohetes, los cuales, ocuparían el espacio para las plazas traseras. Claro está que la pérdida de esos asientos traseros en esa versión, haría que fuera posible obtener una prestaciones aún mejores que ya las ya anunciadas para las versión estándar.

Recuerda que puedes encontrar más información del Tesla Roadster en la página oficial de Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.