Somos Eléctricos Tesla Roadster El año que viene veremos al Tesla Roadster “volar” en el circuito...

El año que viene veremos al Tesla Roadster “volar” en el circuito de Nurburgring

1
tesla-roadster-vista-arriba

Elon Musk confirma mediante Tweet la intención de Tesla en poner al nuevo Tesla Rodaster en el circuito de Nurburgring

El Tesla Roadster, el gran deportivo eléctrico de Tesla que tanta gente desea saber más información de él y que no ha hecho más que retrasarse en su llegada, parece que en 2021 lo podremos ver en el espectacular y exigente circuito de Nurburgring en Alemania para lo que sea posiblemente romper todos los récords posibles.

Recuerda, que para Tesla, el Tesla Roadster no es realmente un coche rentable, sino que es mas una demostración de poderío y de demostrar que un deportivo eléctrico es mucho mejor que sus homólogos de combustión.

Las prestaciones que fueron presentadas del Tesla Roadster así lo indican donde una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 1,9 segundos, una autonomía superior a 1.000 kilómetros y una velocidad punta por encima de los 400 km/h lo convierten en toda una bestia eléctrica.

Por desgracia, durante todo este tiempo, hemos sabido muy poca información del Tesla Roadster, ya que Tesla está dando prioridad a otros proyectos como la CyberTruck o el Tesla Semi, por lo tanto todo apunta según las últimas noticias que podría llegar al mercado en algún momento de 2022.

Entre las curiosidades del Tesla Roadster, es importante recordar que contará con una opción extra donde se le podrá dotar de “cohetes de SpaceX” para todavía aumentar las prestaciones de este vehículo, algo que puede ser espectacular.

Estaremos muy atentos a cuando es ese gran momento de ver realmente al Tesla Roadster en escena, en un hábitat que realmente es el suyo, el circuito y ver como exprime al máxima todas sus prestaciones.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Roadster se empezará a fabricar en 12 o 18 meses

A continuación, puedes ver el tweet donde Elon Musk contesta a un usuario que realiza la pregunta si el Tesla Roadster estará en el circuito de Nurburgring en 2021, cuya respuesta fue un simple Sí por parte de Elon Musk.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.