Somos Eléctricos Tesla Roadster El Tesla Roadster será como los coches de James Bond, con cohetes...

El Tesla Roadster será como los coches de James Bond, con cohetes incluidos

1
tesla-roadster-color-rojo-trasera

Elon Musk ha dado nuevos detalles de los extras que tendrá el nuevo Tesla Roadster

Hace unos meses, ya os comentamos en Somos Eléctricos que Tesla había contemplado la opción de incluir cohetes de SpaceX en el Tesla Roadster, su hiper-deportivo con unas prestaciones de infarto.

Gracias al programa del “Garaje de Jay Leno”, el cual se centrará en el Tesla CyberTruck como os adelantamos el otro día, también tendrá un hueco para hablar del Tesla Roadster.

Y gracias a un adelanto de ese momento realizado por la CNBC para promocionar el programa que se emitirá este miércoles hemos podido ver parte de la conversación entre Jay Leno y Elon Musk sobre el Tesla Roadster.

El propio Elon Musk, asegura que contará como opción el poder instalar unos cohetes de Space X en el Roadster, estarán situados en la parte trasera justo detrás de la matrícula. En el momento de que se usen, la matrícula bajará y se activarán dichos cohetes.

Aunque parece de ciencia-ficción, el propio presentador Leno le preguntó directamente a Elon Musk si estaba de broma, al cual Elon Musk dijo que era todo real y que será como un coche de James Bond.

Además, Elon Musk, dio detalles de los cohetes que montará el Tesla Roadster, se utilizará aire comprimido a ultra alta presión, realmente será un propulsor de gas frío. Son los propulsores que utilizan los cohetes para corregir la posición y realizar pequeños movimientos.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Roadster, el superdeportivo de Tesla para 2020

Finalmente Elon Musk, quiso aclarará que las prestaciones anunciadas en 2017 cuando se dio a conocer el Tesla Roadster son las prestaciones que tendrá la versión “básica” y que estos extras del “paquete SpaceX” tan solo hará mejorar las prestaciones.

Aunque es cierto que el margen de mejora debe de ser pequeño, ya que el Tesla Roadster tiene marcada una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, una cifra realmente brillante. ¿no crees?

Os dejamos finalmente el momento donde Elon Musk y Jay Leno hablan al respecto.

1 Comentario

  1. Tengo un Model S y a pesar de ser un berlina tiene prestaciones de un autentico deportivo de altas prestacones.
    Espero poder probar caundo este disponible el Tesla Roadster.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.