Somos Eléctricos Tesla Roadster El Tesla Roadster será mas exclusivo, gracias a sus colores únicos

El Tesla Roadster será mas exclusivo, gracias a sus colores únicos

1
tesla-roadster-carretera

Colores especiales y únicos para el nuevo Tesla Roadster

El Tesla Roadster, supuso para la compañía americana el inicio de lo que es hoy en día y por ello con la nueva generación de este superdeportivo, Tesla quiere hacerle muy especial.

No solo en unas prestaciones y datos realmente asombrosos como su aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de 2 segundos o su autonomía de 1.000 kilómetros, sino en ser un coche muy exclusivo y único.

Así es como Elon Musk, CEO de Tesla ha querido adelantar que el nuevo Roadster contará con una paleta de colores muy exclusiva y única, al igual que se hizo con el Roadster original.

Por el momento, ni Tesla ni Elon Musk, han querido dar detalles de que colores “especiales” tendrá como opción el nuevo Roadster, pero no sería nada raro ver alguno de los colores especiales que se usaron en el primer Roadster y que puedes ver a continuación.

Por el momento, solo hemos podido ver el nuevo Tesla Roadster en tres colores, el famoso color rojo “Tesla”, en un gris precioso y en blanco perlado, ambos colores favorecen enórmemente la estética y diseño de este superdeportivo eléctrico.

Roadster-Gris_Rojo
oadster_2020-Protitpo-Blanco-09

Es cierto que Tesla no está dando prioridad para lanar el nuevo Roadster al mercado, ya que en un principio estaba previsto que fuera en 2020 cuando Tesla empezase a comercializarlo y entregarlo, pero la propia compañía es consciente y comprensible que la prioridad está en lanzar vehículos eléctricos con buenas prestaciones y asequibles, algo que el Roadster no cumple. No es menos cierto que este vehículo está pensado para un público muy concreto.

TE PUEDE INTERESAR
El año que viene veremos al Tesla Roadster volar

¿Y a ti? ¿En qué color te gustaría verlo?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.