Somos Eléctricos Tesla Roadster Así podría ser el Tesla Roadster con los cohetes de SpaceX

Así podría ser el Tesla Roadster con los cohetes de SpaceX

1
tesla-roadster-color-rojo-trasera

La aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 1,1 segundos en el Tesla Roadster gracias a unos cohetes de SpaceX

El Tesla Roadster es quizás el coche que a todos nos gustaría tener el garaje para disfrutarlo en determinadas ocasiones, el hiperdeportivo de Tesla sorprendió a todos en su presentación hace unos años por su precioso diseño como sus asombrosas prestaciones.

Eso si, las prestaciones anunciadas a pesar de ser realmente sorprendentes, Elon Musk anunció que se trataban de especificaciones básicas y que podrían ser mejorados con el paso del tiempo.

Para ponernos en situación, algunas de esas prestaciones “básicas” es de una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros gracias a una batería de 200 kWh de capacidad, una velocidad máxima por encima de 400 km/h y una brutal aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, cifra solo alcance de los deportivos más TOP de la actualidad.

Pero la cosa con el paso del tiempo no se quedó allí, Elon Musk anunció un paquete especial como opción para el Tesla Roadster, el “paquete SpaceX” que le dotarían al deportivo de Tesla de una mayor potencia ya que instalarían unos cohetes de SpaceX en el vehículo.

Lo que inicialmente parecía una broma, acabará siendo realidad, ya sabéis que Elon Musk en estas cosas poco bromea y todo lo que se propone lo termina ejecutando.

Hace unos días, os dimos nuevos detalles de donde se situarán esos cohetes, donde Elon Musk dijo que los cohetes estarán ocultos detrás de la matrícula, al mas puro coche de James Bond.

Es cierto que no se ha desvelado por el momento las prestaciones extras que se ganará con el “Paquete SpaceX” pero no sería de extrañar que la aceleración esté muy próxima o incluso por debajo de realizar el 0 a 100 km/h al segundo. ¿Os imagináis?

TE PUEDE INTERESAR
El nuevo Tesla Roadster se retrasa, estará listo después de la CyberTruck

Ahora gracias a un diseñador gráfico, ha simulado como podría ser y ha realizado un vídeo que ha publicado en Twitter. ¿Será finalmente algo parecido a lo que vais a ver a continuación? ¿Qué piensas tú?

1 Comentario

  1. ¡¡¡Impresionante!!!
    ¿Es util, es práctico, sirve para los ciudadanos “normales”? pienso que no, aunque reconozco que me gustaria tener un juguete tan espectacular como el Tesla Roadster

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.