Somos Eléctricos Tesla Roadster El Tesla Roadster se empezará a fabricar en 12 o 18 meses

El Tesla Roadster se empezará a fabricar en 12 o 18 meses

1

El deportivo de Tesla, el Roadster iniciará la producción y fabricación en un marco temporal de 12 y 18 meses

Hace ya tiempo que se dio a conocer el Tesla Roadster, el deportivo eléctrico que maravilló y sorprendió a todos por su diseño y especialmente por sus prestaciones.

Una gran autonomía, una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y plazas para cuatro personas era tan solo su carta de presentación.

Sin embargo, para la compañía de coches eléctricos de moda, Tesla, este modelo está siendo el gran olvidado, la última prioridad de la empresa porque es consciente que como dice Elon Musk, el Roadster es el postre, un capricho y una muestra de todo el potencial que tiene un deportivo eléctrico frente a uno de combustión, pero que económicamente no reportará importantes beneficios a la compañía.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Roadster, el superdeportivo de Tesla para 2020

Aun así, como era obvio, en la llamada telefónica con los accionistas de Tesla, en la ronda de preguntas salió el tema del Roadster, de cuando iba a lanzarse de forma definitiva, recuerda que desde su presentación se pudo reservar aportando una cantidad de dinero.

Elon Musk quiso ser claro al respecto y actualizó el marco temporal de la planificación del Tesla Roadster, el cual ya puso una orientación de fecha en la que iniciará la producción en California de esta bestia eléctrica. Será en un plazo de 12 a 18 meses cuando empiece el proceso para que probablemente las primeras entregas se realicen a principio de 2022.

Es importante recordar que este vehículo se ha ido retrasando constantemente en los últimos tiempos, cuando se dio a conocer, la fecha estimada era 2020, sin embargo no será hasta finales de 2021 o 2022 cuando Tesla haga llegar al mercado este deportivo eléctrico.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.