Somos Eléctricos Tesla Roadster El Tesla Roadster estará expuesto en el museo del Automóvil de Petersen...

El Tesla Roadster estará expuesto en el museo del Automóvil de Petersen a partir del 19 de mayo

2
tesla-roadster-vista-arriba-descapotado

La organización del museo ha confirmado la presencia del prototipo Tesla Roadster, el hiper-deportivo eléctrico americano

Desde que se presentó el Tesla Roadster en 2017 junto al Tesla Semi se ha visto en muy pocas ocasiones este espectacular deportivo eléctrico que fulmina a cualquier deportivo de gasolina.

Es cierto que para Tesla el Roadster nunca ha sido una prioridad en lanzarlo al mercado, se ha centrado primero en lograr una alta producción de coches más accesibles como el Tesla Model 3 y el Model Y e incluso la compañía americana ha priorizado el lanzamiento de la pickup Cybertruck.

En un principio estaba planificado que el Tesla Roadster se comercializase en 2020 algo que ya hemos podido comprobar que no ha sucedido ni tampoco sucederá en 2021, las nuevas fechas que se barajan es que para 2022 podría lanzarse al mercado.

En un tweet de hace unos cuantos meses, el propio Elon Musk afirmó que en 2021 iba a estar listo todo el trabajo de ingeniería del Roadster para que en algún momento de 2022 lanzarlo a producción.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Roadster flotará gracias a unos cohetes, Elon Musk insiste en esta característica

Ahora se ha sabido que los afortunados que visiten el museo del automóvil de Petersen podrán ver en persona el Tesla Roadster ya que estará expuesto durante dos semanas a partir del 19 de mayo de 2021, por lo tanto si tienes la oportunidad de visitarlo serás uno de los primeros en ver este espectacular deportivo eléctrico.

La propia organización del museo ha sido la encargada en dar la noticia:

“¡El Tesla Roadster llegará al Petersen Automotive Museum durante dos semanas! Sea uno de los primeros en ver el nuevo Roadster junto con el vehículo original para esta exhibición limitada. Estaremos abiertos los siete días de la semana, con oportunidades de visualización fuera del horario de atención para una experiencia más íntima. “

No cabe duda que es un gran reclamo para hacer una visita ¿verdad? Si quieres sacar una entrada para poderlo ver puedes hacerlo aquí.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.