Somos Eléctricos Tesla Roadster El Tesla Roadster de producción será mostrado este año, eso dice Elon...

El Tesla Roadster de producción será mostrado este año, eso dice Elon Musk

2

Tras mucho tiempo sin saber nada sobre el Tesla Roadster, Elon Musk habla sobre él y afirma que las primeras entregas se realizarán a principios de 2025

Tenemos que regresar a 2017 cuando Tesla sorprendió a todo el mundo con la presentación del Tesla Roadster, el nuevo hiper-deportivo de Elon Musk que vimos como bajaba de un camión Tesla Semi en dicha presentación, ambos vehículos eléctricos fueron presentados en ese mismo momento.

El hype que creó en ese momento fue máximo y es que el Tesla Roadster dejó con la boca abierta a todo aquel que lo pudo ver, tanto por su diseño realmente precioso como por sus prestaciones, unas aceleraciones brutales y una autonomía nunca vista hasta la fecha en un coche eléctrico. Y todo ello por algo más de 100.000 dólares. Puedes conocer todas sus prestaciones en la ficha técnica del Tesla Roadster que hemos publicado en nuestra web.

Su lanzamiento, según indicó la marca estaba fijada para 2020, una fecha que Tesla no ha cumplido y año tras año ha ido retrasando. Ahora la nueva fecha objetivo, según Elon Musk, es que las primeras entregas tengan lugar a principios de 2025 y que en 2024 se presentará la versión final de producción del Tesla Roadster, un deportivo que ha cambiado mucho desde su presentación, tanto en diseño como en prestaciones.

TE PUEDE INTERESAR
Carga tu coche Tesla con el excedente solar (Nueva función)

Elon Musk ha indiciado a través de X que el Roadster será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de un segundo gracias a la incorporación de cohetes de aire frío de SpaceX, los mismos propulsores que utiliza la empresa aeronáutica para redirigir las naves en el espacio. Aun así Musk ha indicado que la aceleración será realmente lo menos interesante del Roadster, dejando en el aire todo lo que será realmente el nuevo Roadster.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.