Somos Eléctricos Tesla Roadster Tesla abre de nuevo las reservas del Tesla Roadster en todo el...

Tesla abre de nuevo las reservas del Tesla Roadster en todo el mundo

1
tesla-roadster-vista-arriba

No será hasta 2023 como pronto cuando Tesla haga las primeras entregas del hiperdeportivo Roadster

Ha pasado mucho tiempo desde que Tesla presentase el nuevo Roadster, fue concretamente en 2017 junto a la presentación de su camión eléctrico Tesla Semi.

Como era de esperar, el Tesla Roadster sorprendió a todo el mundo, primero por un diseño realmente bonito y después por unas prestaciones realmente asombrosas, sin olvidarnos de una autonomía por encima de los 1.000 kilómetros.

Además, su «contenido precio» respecto a deportivos actuales de similares prestaciones de gasolina lo convirtió en el deseo de miles de personas y es que por algo más de 170.000 euros no hay coche igual.

Tesla anunció en su momento una edición especial de lanzamiento, la denominada Founders Series, la cual los que querían esa edición especial debían de pagar el total del vehículo (algo más de 200.000 euros) en el momento de la reserva.

Hace meses que Tesla ya no dejaba reservar el Roadster, probablemente porque estas ediciones limitadas de lanzamiento ya habían cubierto el cupo, sin embargo ahora Tesla ha vuelto a permitir la reserva del nuevo Roadster en todo el mundo.

En el caso de España, puedes hacer la reserva del Tesla Roadster pulsando aquí, deberás de pagar 4.000 euros y en un plazo de 10 días hacer una transferencia de 39.000 euros para completar la reserva, este dinero es totalmente reembolsable en cualquier momento.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Roadster flotará gracias a unos cohetes, Elon Musk insiste en esta característica

Aunque el Tesla Roadster debería de estar en el mercado hace tiempo, las prioridades de la compañía de Elon Musk han ido variando, y es que optaron en aumentar la producción del Model 3 y Model Y aunque perjudicase la llegada al mercado de otros vehículos de Tesla como el Roadster o el camión eléctrico Tesla Semi.

Según indicó Elon Musk en la pasada Cyber Rodeo en la Giga Texas, Tesla se centrará en llevar a producción estos productos a lo largo de 2023 siendo 2022 la prioridad de la compañía el aumentar la producción de sus actuales vehículos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.