Inicio Tesla Roadster Tesla Roadster, el superdeportivo de Tesla para 2020

Tesla Roadster, el superdeportivo de Tesla para 2020

315
10
Tesla Roadster

Tesla Roadster, el coche más rápido del mundo presentado y disponible en 2020

La presentación del Tesla Semi Truck no vino sola y aunque en un principio era el protagonista absoluto del evento, donde por cierto ya puedes ver las prestaciones del Tesla Semi Truck en nuestro artículo que hemos publicado en Somos Electricos, tenemos que reconocer que todas las miradas se han ido al Tesla Roadster.

Y no es para menos, ya no solo por su diseño espectacular, sino por sus características que dejan a otros superdeportivos muy por debajo. Por ejemplo la aceleración del Tesla Roadster es de 0 a 100 kms en tan solo 1.9 segundos, pero eso no es todo ya su velocidad punta y autonomía le acompaña para convertirse en un gran coche.

El Tesla Roadster se podrá reservar aunque hasta 2020 no está previsto que vea la luz y se empiece a entregar a los primeros dueños. Pero vayamos con algunas de sus características.

Características del Tesla Roadster

  • Aceleración de 0 a 100 (0 – 60 mph): 1.9 segundos
  • Aceleración de 0 a 160 (0 – 100 mph): 4.2 segundos
  • Recorrer 400 metros (1/4 de milla): 8.8 segundos
  • Velocidad punta: Por encima de los 400 kms (250 mph)
  • Torque en las ruedas: 10.000 Nm
  • Autonomía: 1.000 kms (620 millas)
  • Asientos: 4

Obviamente es una maravilla técnica y de nuevo Elon Musk y Tesla se han superado para traer un coche de ensueño para todos utilizando como energía la electricidad.

Precio del Tesla Roadster

Tesla ha facilitado ya los precios del Tesla Roadster, partiendo de un precio base de 200.000$ pudiendo reservarlo dejando una señal de 50.000$.

Por otra parte habrá una edición especial de lanzamiento cuyo precio será de 250.000$, sin duda precios elevados para la mayoría de mortales pero viendo sus especificaciones y características acordes con lo que ofrece el Tesla Roadster.

A continuación, te facilitamos el primer vídeo del Tesla Roadster y algunas imágenes del mismo. ¿te gusta?

Puedes encontrar más información en la web oficial de Tesla Roadster.

10 Comentarios

  1. […] Por lo tanto pensar en un Ferrari totalmente eléctrico no es nada raro, es más sería lo lógico apostando por una tecnología que es tendencia y que otras marcas ya están apostando por ella, incluso en fabricar superdeportivos con prestaciones que los deportivos actuales son incapaces de alcanzar como es el Tesla Roadster con  una acelaración de 0 a 100 en tan solo 1,9 segundos y una velocidad máxima de… […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.