Somos Eléctricos Tesla Tesla ha tenido un salón del Automóvil de Shanghai movidito

Tesla ha tenido un salón del Automóvil de Shanghai movidito

2

Un cliente enfadado protesta encima de los coches expuestos por Tesla

En muy pocas ocasiones vemos a Tesla ir a eventos de este tipo, suele ser más habitual como preparan sus propias presentaciones de forma individual, sin embargo en alguna otra ocasión si que expone sus actuales coches eléctricos.

Este ha sido el caso del Salón del Automóvil de Shanghái donde llevó varias unidades para que los visitantes pudieran ver de primera mano dichos vehículos.

Sin embargo no todo fue tan bien como esperaba Tesla ya que un cliente muy enfadado con la compañía se puso a protestar encima de los vehículos expuestos.

Rápidamente la policía desalojó a los que provocaron el altercado y lo detuvieron durante 5 días por provocar alboroto en el Salón del Automóvil de Shanghái.

Según se ha sabido el cliente protestaba de que los frenos de su coche Tesla no funcionaban correctamente provocando aparentemente un accidente. A continuación podéis ver una parte del altercado que fue grabado por los propios asistentes a la feria.

Pero Tesla en vez de apaciguar la situación echó más leña al fuego haciendo unas declaraciones poco acertadas indicando que la compañía reconoce las críticas sensatas pero no se comprometerá a cumplir con las afirmaciones irrazonables como era el caso.

Estas palabras provocaron un auténtico polvorín por las redes sociales más populares en China dañando seriamente la imagen de Tesla en dicho país.

Días mas tarde (el martes pasado), Tesla volvió a hablar para en esta ocasión indicar que pedía perdón y que tratará y analizará la situación ocurrida por ese cliente de la forma adecuada para conocer el motivo exacto.

2 Comentarios

  1. Desconozco si el cliente tiene razón y no fue atendido por Tesla, en caso afirmativo y para estos casos están los Tribunales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.