Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla se prepara para la apertura de los Superchargers aumentando su infraestructura

Tesla se prepara para la apertura de los Superchargers aumentando su infraestructura

1

Nuevas estaciones de Superchargers y más puntos de carga en estaciones actuales para dar la bienvenida a otros coches eléctricos

La noticia del año 2021 probablemente sea la apertura de Superchargers de Tesla a cualquier otro vehículo eléctrico, es decir, dejarán de ser exclusivos para coches Tesla.

Todavía hay muchas dudas de como funcionará o como será el procedimiento de carga, aunque Elon Musk ya dio algunos detalles de que será necesario tener la APP de Tesla para poder cargar en los Superchargers.

La fecha marcada por la propia Tesla para que la apertura sea una realidad es finales de 2021, aunque como adelantamos hace unas semanas primero sucederá en Estados Unidos y en caso de ser satisfactorio se irán abriendo en el resto de países.

Los últimos datos facilitados por Tesla en cuanto apertura y proyección de nuevos Superchargers ha crecido sustancialmente, es decir, Tesla es consciente que para ofrecer un buen servicio su red de carga propia tiene que aumentar tanto en el número de puestos en cada estación como en nuevas ubicaciones.

Especialmente en Estados Unidos y algo también en Europa hemos visto como la aparición de nuevas ubicaciones ha sido realmente llamativo y con fechas de apertura que comprenden 2021, un claro indicio de que Tesla no quiere que nadie tenga que esperar para cargar en sus estaciones.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué beneficio económico supone a Tesla abrir los Superchargers?

Está claro que la apertura de los Superchargers a otras marcas de vehículos eléctricos supondrá una mayor afluencia de tráfico pudiendo llegar el caso de que no haya postes libres para cargar y se tenga que esperar, algo que en alguna ocasión puntual ha sucedido ya en los Superchargers mas concurridos de Estados Unidos.

También Tesla está buscando gente para incorporar en su plantilla de Estados Unidos bajo el rol de gestión del proceso de despliegue de nuevas estaciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.