Somos Eléctricos Tesla Tesla intensifica los trabajos en el Tesla Semi, un nuevo prototipo ha...

Tesla intensifica los trabajos en el Tesla Semi, un nuevo prototipo ha sido visto

1

La actividad de Tesla para su camión eléctrico empieza a coger ritmo, dos nuevos prototipos vistos en unas semanas

Este 2021 parece que va a ser el año del Tesla Semi, el camión eléctrico de Tesla que promete revolucionar el sector del transporte terrestre y que fue presentado en 2017.

Después de mucho tiempo sin conocer detalles del camión eléctrico de Tesla, las últimas semanas han sido todo lo contrario, hemos conocido nuevos detalles del Tesla Semi como el tamaño de la batería que montará la versión de menor autonomía.

A esto hay que sumar que hace unas semanas se pudo ver un Tesla Semi siendo remolcado, un hecho en el que hacía muchísimo tiempo que no se había vuelto a ver este camión por la carretera.

Ahora, además del prototipo anteriormente anunciado en el que se detectaron algún que otro cambio, ha sido avistado otro prototipo del Tesla Semi, aparentemente con los mismos cambios y fue visto en Truckee (California), con un rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR
El camión Tesla Semi tendrá una autonomía de 1.000 kilómetros

Está claro que estos últimos movimientos son indicios claros de que Tesla está preparando la gran llegada del Tesla Semi, el cual se producirá en la nueva fábrica de Texas (Austin) aunque no se descarta que parte de la producción también pueda realizarse en la Gigafactory de Nevada, al menos en una primera instancia.

En un principio, en este 2021, Tesla debería de realizar las primeras entregas del camión a sus clientes, aunque ya anunció que la producción no será de forma masiva por el cuello de botella que tiene el fabricante en cuanto a la capacidad de producir las nuevas celdas de baterías 4680.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.