Somos Eléctricos Tesla El Tesla Semi inicia su producción

El Tesla Semi inicia su producción

1
Tesla-SemiMovimiento01

El camión eléctrico de Tesla, el Tesla Semi está listo para que comience la producción

Completamente por sorpresa se ha filtrado un e-mail de Elon Musk a los empleados de Tesla anunciando el nuevo reto que tienen por delante, el inicio de la producción de su camión, el Tesla Semi.

Y ha sido por sorpresa porque Tesla en la última reunión de accionistas anunció que el Tesla Semi pasaba a un segundo plano y que lo posponían para 2021.

Gracias al Tweet de @TeslaParaTodos hemos podido conocer el contenido del e-mail enviado por Elon Musk y que os lo dejamos a continuación.

Como puedes leer en el e-mail de Elon Musk, CEO de Tesla comenta que es el momento de llevar a producción el Tesla Semi, por el momento a un nivel limitado de producción, pero lo suficiente para que les permita mejorar diferentes aspectos del diseño.

También da información del lugar donde se producirá “el corazón” del Tesla Semi, es decir, la batería y su tren motriz donde se realizará íntegramente en la fábrica de Nevada. El resto de trabajos se realizará según el e-mail en otros lugares.

Finalmente, se despide Elon Musk nombrando a Jerome y mostrando lo emocionados que están de dar este paso que puede suponer un antes y un después en el transporte de mercancía terrestre.

TE PUEDE INTERESAR
El prototipo del Tesla Semi recorre las carreteras de Santa Rosa

Jerome Guillén es el presidente de Tesla de la parte de automoción y ha tenido un papel muy importante desde el inicio del Tesla Semi en 2016.

No cabe duda que Tesla está moviendo ficha lo más rápido posible, sabe que la competencia tampoco está parada y cada semana, mes o año que gane supone una victoria para ellos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.