Somos Eléctricos Tesla Tesla Semi, nuevos pedidos para el camión eléctrico de Tesla

Tesla Semi, nuevos pedidos para el camión eléctrico de Tesla

1
TeslaSemi-Truck-exterior

Sysco pide 50 nuevos Tesla Semi

Parece que el camión eléctrico de Tesla, el Tesla Semi está siendo todo un éxito y es que desde que se anunció como la posibilidad de reservar ya las primeras unidades la compañía americana no ha parado de recibir pedidos.

Budweiser, la empresa matriz  de Sysco realizó hace unos días un pedido de 40 camiones mientras que la propia Sysco ha hecho lo mismo con 10 unidades más haciendo un total de 50 unidades.

Aquí en España Sysco no es conocida, pero es considerada como la empresa de red de distribución más grande del mundo cuyo plan es hacer la transformación de su flota de 7.000 camiones a ir pasándolos gradualmente a modelos eléctricos cuya propuesta más consistente sin duda es el Tesla Semi.

Es cierto que los precios del Tesla Semi no son desmedidos, ya que está entre los 150.000$ y 180.000$ dependiendo de la autonomía (tamaño de la batería) permitiendo recorridos entre las 300 millas y 500 millas respectivamente.

Como parte negativa es que las primeras entregas no se estimen que llegue hasta 2019 (año que empezará la producción en serie) o hasta 2020.

Con la compra de 50 Tesla Semi, Sysco se convierte en el mayor pedido de este camión eléctrico cuya factura ascendería según los precios oficiales de entre 7.5 millones de $ hasta los 10 millones de $. 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.