Somos Eléctricos Tesla El Tesla Semi se usa para el transporte de coches Tesla en...

El Tesla Semi se usa para el transporte de coches Tesla en Estados Unidos

1

Tesla está usando su camión, el Tesla Semi para desplazar sus coches Tesla a cualquier punto de Estados Unidos rumbo a sus propietarios

El Tesla Semi parece que es uno de los grandes olvidados para Tesla, sin embargo parece que todo va a cambiar muy pronto.

En estos últimos días de junio, cuando acababa el segundo trimestre de 2020, se han visto varios camiones de Tesla, el Tesla Semi, siendo usados para llevar de un punto a otro varios coches Tesla y ayudando a lograr el objetivo de entregar más de 90.000 coches en el Q2 de 2020.

Es cierto, que Tesla anunció hace tiempo que Tesla sería uno de los principales clientes del Tesla Semi, y tiene lógica, ya que debe de mover de forma diaria una gran cantidad de vehículos Tesla rumbo a sus nuevos propietarios por todo el territorio de Estados Unidos y que mejor que hacerlo con sus camiones. ¿no?

Sin embargo el camino del Tesla Semi parece que está siendo bastante sinuoso y acumula bastantes retrasos ya que en teoría debía de estar en producción y con entregas a sus clientes desde el año pasado, 2019.

El ver los camiones Tesla Semi rodando es un buen indicio ya que todas estas rutas sirven de pruebas reales para el camión eléctrico y poder detectar posibles comportamientos no deseados y poderlos corregir antes de que sean entregados a sus propietarios.

A continuación te facilitamos un tweet de un usuario que “cazó” al Tesla Semi remolcando varios coches Tesla.

Todo apunta que será finalmente en 2021 cuando se pueda iniciar la producción del Tesla Semi y realizar las primeras entregas aunque como sabemos, Tesla está dando prioridades a otros vehículos como el Tesla Model Y para Europa y la esperada pickup CyberTruck que llegará sin duda alguna el año que viene.

Tesla tiene muchos frentes abiertos, pero es consciente lo importante que es para ellos no perder ni una sola oportunidad para posicionarse como referente absoluto en la fabricación y comercialización de coches eléctricos y el Tesla Semi es una gran apuesta para convertir el sector del transporte de carga en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR
IVECO, FPT Industrial y Nikola Corporation presentan el Nikola TRE

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.