Somos Eléctricos Tesla El 9 de noviembre se abre el nuevo Service Center y tienda...

El 9 de noviembre se abre el nuevo Service Center y tienda de Tesla en Valencia

0

Tesla se prepara para abrir un nuevo Service Center y tienda de exposición fija en Valencia (España)

Dentro del plan de crecimiento de Tesla de forma mundial, está el de aumentar su presencia mediante tiendas y Service Centers (talleres oficiales), y el turno ha llegado a España para aumentar una ciudad más la que contará este tipo de servicios.

Hasta la fecha, Tesla contaba tan solo con dos Service Centers, que como decimos, es el nombre que recibe los talleres oficiales de Tesla. El primero está situado en Barcelona, mientras que el segundo está en la capital de España, en Madrid.

A estas dos ubicaciones, a partir del 9 de noviembre de 2020, habrá que sumar la ubicación de Valencia, la cual tendrá un Service Center, sala de exposiciones, centro de entrega y opción de probar cualquiera de los vehículos Tesla.

En concreto, el Service Center de Valencia está en la Avenida del Mestre Rodrigo 107. El teléfono de contacto es +34 911 982 624.

A su vez, para temas de ventas, cuentan con el siguiente correo electrónico: valencia_sales@tesla.com , mientras que para temas relacionados con el Service Center (taller) el mail de contacto es: valencia_service@tesla.com , recordar que también podéis concertar cita a través de la APP de Tesla en el móvil o llamando al teléfono anteriormente indicado.

En cuanto al horario que tendrá este nuevo centro de Tesla será el siguiente, para temas relacionados con venta será de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h, mientras que el horario de taller será de 8:30h a 17:30h también de lunes a viernes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.