Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla va a simplificar el Tesla Model S Plaid de tres motores

Tesla va a simplificar el Tesla Model S Plaid de tres motores

0
Tesla Model S Plaid en Nurburgring

Elon Musk confirma que el Tesla Model S Plaid se estaba volviendo muy complejo

El Tesla Model S Plaid ya nos sorprendió el verano pasado en el circuito de Nurburgring, una nueva versión “vitaminada” de la berlina estrella de Tesla, el Model S.

El Tesla Model S Plaid es un salto más para aquellos que buscan mayor rendimiento y potencia, contando con tres motores y un chasis modificado mejora al actual que monta el Tesla Model S.

Pero no solo son cambios técnicos, sino también cambios estéticos como un nuevo alerón y una nueva disposición de los asientos del “maletero” para el Tesla Model S de 7 plazas.

Todo estaba previsto que Tesla lanzara al mercado esta opción para verano de 2020, aunque se desconoce si dichos planes han podido verse alterados por el COVID-19 y a su vez por la búsqueda de una mayor simplicidad.

El propio Elon Musk ha confirmado que el desarrollo del Tesla Model S Plaid se estaba convirtiendo en algo muy complejo y que ahora están trabajando en simplificarlo al máximo, una característica que han intentando hacer en todos sus vehículos y que han tenido tan buenos resultados.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model S Plaid ya es más rápido que el Porsche Taycan

Una batería de 110 kWh para el Tesla Model S Plaid

Hace un tiempo ya os informamos en Somos Eléctricos que Tesla estaba trabajando en una nueva batería de mayor tamaño de 110 kWh de capacidad, batería que muy probablemente se monte en esta versión especial del Tesla Model S y que su autonomía pueda alcanzar las 400 millas, o lo que es lo mismo, los casi 650 kilómetros bajo el ciclo EPA.

Probablemente, todos estos avances y desarrollos, como su tren motriz de tres motores, sea aprovechado también para el esperado y ansiado Tesla Roadster.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.