Somos Eléctricos Tesla Tesla Solar Glass: la versión 3.0 de las ya conocidas tejas solares...

Tesla Solar Glass: la versión 3.0 de las ya conocidas tejas solares del fabricante

1
Tesla-Solar-Roof-version3_casa

Tesla anuncia la llegada de su producto estrella ‘Tesla Solar Glass’, la versión mejorada de sus conocidas tejas solares

Llega la tercera versión de las famosas tejas solares de Tesla, ahora denominadas ‘Tesla Solar Glass’, las cuales indican que son más baratas y más bonitas. Su precio, ahora parte de los 34.000 dólares, eso sí, después de incentivos, para una casa media (unos 185 metros cuadrados de techo con 10 kW de tejas solares instaladas).

Si bien es cierto que, al menos por el momento, solo están disponibles en Estados Unidos, algo que ha sido así desde su lanzamiento en 2017, aunque no fue finalmente hasta 2019 cuando comenzó la producción en serie, tras sufrir varios retrasos. Elon Musk, afirma que Tesla puede aumentar rápidamente su producción a 1.000 techos por semana en la Gigafactory 2 de Buffalo.

Aún así, las tejas solares de Tesla no han llegado a muchos hogares, de hecho, la mayoría de las instalaciones se han realizo en viviendas de ejecutivos de la compañía. Cuando esta ingeniosa tecnología que, como no podía ser de otra manera, ha conseguido llevar a cabo Tesla, llegue a todos los hogares y lugares del mundo donde se han solicitado, será una auténtica revolución en términos tanto energéticos como estéticos.

Tesla-Solar-Roof-version3_casa_model3

Ahora, Tesla ha tenido un nuevo reto por delante, que ha sido el de realizar ciertos ajustes en el producto para asegurar su durabilidad a 30 años, y todo ello, disminuyendo el costo final del producto. Además, el fabricante también habría conseguido que sean más rápidas de instalar.

Tesla-Solar-Roof-version3

A principios de esta semana, Musk dijo que la división de Tesla Energy se está convirtiendo en una “empresa de servicios públicos globales distribuidos” a través de su negocio de energía solar y de almacenamiento de energía, que, en su opinión, podría superar el negocio de la automoción.

tesla-energy-app

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.