Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla solicita un cambio en el Model 3 en China, eliminar el...

Tesla solicita un cambio en el Model 3 en China, eliminar el cromado.

0

Una nueva versión del Tesla Model 3 podría no llevar el cromado en las puertas y manijas al igual que el Tesla Model Y

Estamos viendo como Tesla está realizando últimamente cambios en su coche estrella, el Tesla Model 3, aplicando las novedades realizadas en el Model Y como la posible incorporación de la bomba de calor que os comentamos el otro día.

Ahora, Tesla en su fábrica de China parece ser que incluirá otro cambio en el Tesla Model 3 que se produce en dicha Gigafactory 3 y que el Tesla Model Y incluye desde el inicio.

Hablamos, de la eliminación del color cromado que hay en en le perfil de las ventanillas y manijas, la cual a muchos usuarios no terminaba de convencer al ser tan “llamativo” e incluso decidían poner un vinilo oscuro para disimularlo.

Tesla, para el Model Y tomó la idea y lo implementó desde el primer momento, eliminando el color cromado a cambio de dejarlo en un color negro mate quedando mucho más disimulado. Bajo mi punto de vista al menos en el Tesla Model 3 y en el Model Y queda mucho mejor así.

Tesla, ha silicitado al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China una nueva versión productiva del Model 3 cuyo único cambio aparente es la eliminación del cromado.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla también fabricará el Model Y en China, lo anunciarán mañana

Es probable que finalmente este cambio también llegue a los Model 3 producidos en Estados Unidos, en Fremont, pero es cierto que Tesla está optando primero a realizar los cambios en su fábrica de China para posteriormente aplicarlos en su fábrica de Estados Unidos, un ejemplo lo tenemos con la inclusión en el Model 3 de conectores USB Tipo C o la carga inalámbrica para el teléfono móvil de serie , cambio que se realizó primero en China y luego en Fremont.

Desconocemos si Tesla dará opción de que los compradores de un futuro Model 3 puedan elegir entre mantener el cromado u optar por la opción sin cromado o por lo contrario no habrá opción y todos serán sin cromado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.