Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla solicita los permisos necesarios para entrar en el negocio de la...

Tesla solicita los permisos necesarios para entrar en el negocio de la restauración

1

Las estaciones de carga Superchargers serán en los próximos años muy diferente a los que hoy conocemos

Parecía que habíamos visto todo de Tesla pero muy lejos de la realidad hoy nos ha vuelto a sorprender con una posible nueva línea de negocio y que nada tiene que ver con su actividad principal.

A día de hoy Tesla es considerada una empresa tecnológica y energética que fabrica coches eléctricos, pero pronto podrá ser conocida también como una empresa de restaurantes y servicio para dar comida a sus clientes.

Actualmente, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos está procesando esta nueva solicitud para que Tesla pueda ofrecer este tipo de servicios.

Aunque en un principio pueda resultar extraño o raro si juntamos en una misma ecuación los ingredientes de los Superchargers y de restaurantes tenemos como resultados lo que podría ser las futuras estaciones de carga y servicios de Tesla.

Es más, Elon Musk ya anunció el pasado 2 de abril de 2021 de que pronto se abrirá el mayor Supercharger de la compañía en Santa Mónica y desearía poder tener la ocasión de que se incluyese un restaurante de los años 50.

Probablemente el CEO de Tesla no dijo esa frase en plan de broma, sino que era consciente de que los permisos para poder ofrecer servicio de restaurante iban por el buen camino y que Santa Mónica podría ser el lugar perfecto para estrenar este servicio para clientes de Tesla.

Las estaciones de carga cada vez está cobrando más importancia y que diferencian de una marca a otra, ya no solo será el coche el punto diferenciador, sino todo lo que le rodea en forma de servicios. Hace unos días os hablamos de Audi y su concepto de estación de carga rápida para el futuro con sala de espera para tomar un café o refresco mientras se carga el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Todos los Superchargers de Tesla usarán energía 100% renovable en 2021

La nueva apuesta de Tesla es similar a lo de Audi pero a lo grande y con una multitud de servicios añadidos y opciones que a día de hoy todavía no conocemos y que seguro que terminan por sorprendemos.

¿Pensáis que el auténtico negocio del sector de la automoción no será la venta de coches como tal sino los servicios que ofrezcan?

1 Comentario

  1. En un futuro muy próximo los coches no se compraran, estarán disponibles en suscripción o pago por uso, y el negocio del fabricante se expandirá en los servicios relacionados directa e indirectamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.