Tesla quiere que todos sus trabajadores estén vacunados del COVID-19 y lanza diferentes sorteos
Cada mes, Tesla va a sortear entre todos sus trabajadores que estén vacunados contra el COVID-19 un premio de 10.000 dólares, intentando de esta forma animar a que todos los trabajadores de la compañía se vacunen.
En Estados Unidos especialmente está habiendo un número elevado de personas que no quieren vacunarse contra el COVID-19 y este intento de Tesla y muchas otras compañías es para incentivar y motivar a que den el paso de vacunarse aquellas personas que todavía no lo están.
Por ejemplo, Amazon ha realizado una acción similar pero mucho más agresiva en cuanto a premios, ya que sus premios van desde 500.000 dólares hasta el sorteo de coches, vacaciones y un largo etc…
Tesla por su parte lanzará cada mes (hasta fin de año) un sorteo de 10.000 dólares entre todos los trabajadores que presenten su comprobante de que están vacunados, otro premio de 5.000 dólares, un viaje y 100 tarjetas regalo de 50 dólares para ser usada en la tienda Tesla.
Es triste que las compañías tengan que tomar estas acciones y medidas para que la gente de el paso de vacunarse, una acción que no solo beneficia a cada uno que se lo pone, sino que evita que otras personas puedan contagiarse de este virus que ha puesto el mundo patas arriba en los últimos meses.
Por ejemplo, en Estados Unidos el 65% de la población (213.657.193 personas) ya tienen al menos una dosis, aun así todavía queda mucha otra población pendiente de vacunarse, de las cuales muchas no quieren vacunarse.
Es increíble que sea necesario ofrecer “un premio” para que el personal se vacune.
Hablo el oraculo.