Somos Eléctricos Tesla Tesla suma más turnos en la Gigafactory de Shanghái para alcanzar su...

Tesla suma más turnos en la Gigafactory de Shanghái para alcanzar su capacidad total de producción

1

El objetivo de Tesla es que se produzcan 2.600 coches al día en la Giga Shanghái

Tesla ha sido una de las compañías, al igual que muchas otras, afectadas por el confinamiento tan severo que ha tenido lugar en las últimas semanas en la ciudad de Shanghái.

En total han sido 22 días donde Tesla ha visto como ha tenido que cerrar su fábrica de Shanghái, la fábrica de la compañía con una mayor producción.

En los últimos días Tesla ya ha empezado a dar los primeros pasos para lograr la «normalidad» en su fábrica, alcanzando el 80% de la producción que anteriormente tenía antes del cierre.

Aun así, quedaba dar un empujón más para alcanzar ese ansiado 100% y dicho paso se dará en los próximos días tal y como hemos podido leer en un informe publicado por Reuters.

Dicho informe indica que Tesla tiene planeado añadir más turnos en la Giga Shanghái para alcanzar una producción diaria de 2.600 vehículos. Dicha cifra se espera lograr que se alcance el próximo 16 de mayo.

Teniendo en cuenta estos datos de producción diaria, significaría que Tesla alcanzará una producción anual en la Giga Shanghái de 900.000 vehículos.

Dicha cifra sería de auténtico récord, y supondría duplicar la producción obtenida en 2021 donde en dicho año alcanzó casi las 500.000 unidades producidas.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla invierte en la Gigafactory de Shanghái para alcanzar el millón de unidades fabricadas al año

A todo esto, hay que recordar que Tesla ha confirmado una ampliación de su fábrica en Shanghái para aumentar la producción, aunque por el momento no hay muchos más datos al respecto.

Lo que si que está claro es que Tesla es una compañía realmente ágil y sabe «esquivar» y sobreponerse de todos los inconvenientes que tiene en el día a día para seguir creciendo y sin duda este es otro claro ejemplo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.