Somos Eléctricos Tesla Tesla ya ha superado las 600.000 instalaciones de su batería para el...

Tesla ya ha superado las 600.000 instalaciones de su batería para el hogar Powerwall

1

Tesla Energy sigue creciendo sin parar y ha anunciado el número de instalaciones de Powerwall que existen actualmente

Aunque Tesla es conocida principalmente por su división de coches eléctricos, esta empresa es mucho más, y junto a la división de robótica y su robot humanoide Tesla Optimus, la división con mayor proyección es la energética, Tesla Energy.

Tesla Energy ofrece soluciones de almacenamiento de energía tanto para el hogar, a través de las baterías conocidas como Powerwall, como para grandes proyectos energéticos, ofreciendo las Megapack. Si quieres conocer más de estas soluciones te invito a que leas el artículo que publicamos sobre las Powerwall y Megapack de Tesla.

Pero hoy nos queremos centrar en la solución para el hogar, es decir, en las Powerwall, las cuales ya van por la tercera generación de estas baterías, las cuales las Powerwall 3 ya se están empezando a instalar en Estados Unidos. En España por el momento nos tenemos que conformar con las Powerwall 2.

Hace apenas unos días, hemos sabido que Tesla ya ha instalado más de 600.000 Powerwall en todo el mundo, una cifra que es realmente abrumadora y que demuestra la gran aceptación de este producto en los hogares y que sin duda es una opción/alternativa de lo más interesante.

TE PUEDE INTERESAR
Las Powerwall de Tesla ya disponibles en España. Así puedes comprarla

Como es habitual en Tesla para anunciar este tipo de hitos, ha utilizado la red social X, donde en esta ocasión viene acompañado de un breve vídeo mostrando la Powerwall. Puedes verlo a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.