Inicio Superchargers Tesla Los Superchargers ya lucen su nuevo diseño con el CCS de doble...

Los Superchargers ya lucen su nuevo diseño con el CCS de doble conector

154
0
Supercharge con la opción CCS

Tesla inicia la adaptación de los Superchargers para la opción CCS para Europa

La cuenta atrás cada vez está mas cerca de que finalice y la llegada del Tesla Model 3 en Europa ya sea un realidad.

Después de abrir los configuradores en varios países de Europa, en España todavía estamos a la espera, y la confirmación de que todos los pedidos realizados antes del 31 de diciembre de 2018 serán entregados en el mes de febrero de 2019 ahora queda preparar toda la infraestructura para ello.

Recordar, que el Tesla Model 3 en su versión europea llevará otro tipo de conector que su versión americana, abandonando la versión Menekkes Tipo 2 para contar con el CCS Combo para que sea compatible con la mayoría de puntos de carga rápida que existen en Europa.

TE PUEDE INTERESAR
Ya es oficial, el Tesla Model 3 se cargará mediante conector CCS

Esto implica que los Superchargers que hay actualmente en toda Europa requieran de una adaptación que ya fue anunciada donde contarán con dos mangueras, una la actual para los Tesla Model S y Model X y otra con el conector CCS para las cargas de los Tesla Model 3.

El diseño era un misterio, hasta hoy donde un usuario, Roberto Di Gento hizo unas fotos a una estación de Supercharger situado en los Países Bajos, concretamente en Badhoevedrop en el cual ya han hecho la adaptación necesaria.

A continuación te facilitamos las imágenes captadas donde se observan las dos mangueras y el adaptador necesario para sujetar ambas opciones.

Recordar, que Tesla también tiene planeado lanzar un adaptador para el Tesla Model S y Model X para que puedan cargar mediante CCS en otros puntos de carga que no sea de Tesla y de esta forma el viajar con coches eléctricos ya no sea un problema por Europa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.