Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla está construyendo un Supercharger con 56 puestos, el más grande por...

Tesla está construyendo un Supercharger con 56 puestos, el más grande por el momento

0

Está situado en Firebaugh, California, la nueva estación de carga de Tesla más grande que existe actualmente

Tesla es consciente que uno de los grandes atractivos y diferenciación de sus coches eléctricos frente a su competencia es su magnífica red de carga rápida.

Obviamente, con el aumento del número de coches Tesla vendidos y en circulación la infraestructura de carga de Supercharger cada vez debe de ser mayor para evitar saturación e incluso fila para cargar como hemos podido ver en alguna ocasión en el Supercharger de Paterna (Valencia).

Por ello, y especialmente en lugares donde el tránsito es muy elevado de vehículos Tesla, recuerda que Tesla captura gran cantidad de información de cada coche para luego poder analizar los datos tanto para elegir la ubicación de los nuevos Superchargers como para “entrenar” a la IA del Autopilot, se está viendo obligada a construir grandes estaciones de carga.

En el caso que hoy os traemos, se trata del nuevo Supercharger en Firebaugh en California, donde un usuario publicó en Twitter varias fotos de la situación de las obras, obras que ya están avanzadas y empiezan a dar un poco la idea de la magnitud de esta estación de carga de Tesla.

Según la solicitud de obra, Tesla indicó un total de 56 puestos de carga, convirtiéndose de esta forma en la estación de Tesla con más número de cargadores, superando a los gigantescos Superchargers de China donde hay hasta 50 puntos de carga.

Lo que está claro es que Tesla va a tener que ir trabajando en esa dirección, o bien construir nuevos Superchargers de grandes dimensiones y que sirvan de apoyo a los existentes o realizar ampliaciones con más números de puntos de carga para evitar una posible saturación a la hora de cargar en un futuro cercano.

TE PUEDE INTERESAR
Próximos Superchargers de Tesla previstos en España para 2020

Recordemos, que Tesla tiene a su vez un jugoso negocio con sus Superchargers, ya que a día de hoy dichas cargas tienen un coste para los usuarios, atrás quedaron los buenos momentos donde Tesla regalaba de por vida la carga en Superchargers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.