Ya son más de 50.000 Superchargers activos de Tesla en todo el mundo y celebra esa cifra haciendo algo diferente en ese punto de recarga
Uno de los grandes valores de Tesla es sin duda su enorme red de estaciones de recarga ultra-rápida que ha ido desplegando en los últimos años a lo largo de todo el Mundo.
Hace apenas unos días, Tesla instaló su Supercharger número 50.000 y para diferenciarlo del resto ha decidido darle un toque diferente, ha decido pintarlo totalmente del color corporativo de la compañía, el color ultra-rojo que actualmente se puede elegir tanto en el Model S, Model X como en el nuevo Tesla Model 3.
A su vez, se ha puesto una placa conmemorativa indicando que es el cargador Supercharger número 50.000.
Dicho Supercharger está instalado en California, en concreto en Roseville. La dirección exacta es esta: Living Spaces, 1851 Freedom Wy, Roseville, CA 95678, United States.
Tocará esperar a la unidad 100.000 a ver si se instala en Europa y podemos de esta forma poder ver esa unidad especial en directo.
Además, recordemos que Tesla ya está instalando en Europa los primeros Supercharger V4, una nueva generación de cargadores que además de estrenar diseño y posibilidad de pagar con tarjeta de crédito directamente, ofrecerá en un futuro potencias de carga superiores a los actuales.
Los Supercharger V2 (los primeros que se instalaron en España) ofrecen potencias de carga hasta 150 kW, los Supercharger V3 ofrecen hasta 250 kW y los nuevos Supercharger V4 alcanzarán hasta los 350 kW.
Original y efectista el pintar de rojo el Supercharger 50.000.