Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla pone en marcha la estación Supercharger más grande del mundo

Tesla pone en marcha la estación Supercharger más grande del mundo

1

Con 56 cargadores de Supercharger V3 se convierte en la mayor estación hasta la fecha

Uno de los éxitos de Tesla ha sido la creación y ampliación de su red propia de puntos de carga exclusiva para sus coches, también conocida como Supercharger.

Estas estaciones de carga rápida distribuida por todo el mundo, ya hay más de 20.000 estaciones activas, permite que viajar con un coche Tesla sea posible y sin ningún tipo de inconvenientes ni problemas.

El brutal crecimiento de la compañía, se espera que superen las 500.000 entregas realizadas en este 2020, supone también un reto para la compañía si quiere mantener uno de sus sellos identificativos y distintivos respecto a la competencia, su excelente red de cargar rápida.

Por ello, Tesla está haciendo un esfuerzo en seguir ampliando la red de carga por todo el mundo, especialmente en lugares donde la demanda de sus coches está siendo muy alta.

TE PUEDE INTERESAR
Superchargers V4, los nuevos cargadores ultra-rápidos de Tesla

Gracias al club de propietarios de East Bay, hemos conocido que Tesla acaba de poner en marcha la estación Supercharger más grande del mundo con un total de 56 postes de Supercharger V3, superando así a algunas de las estaciones que Tesla tiene en China con 50 cargadores.

Concretamente, este espectacular Supercharger se encuentra entre el Área de la Bahía y Los Ángeles, una zona con gran tránsito de coches Tesla que ha hecho que sea necesario montar esta gran estación para que nadie tenga que esperar, como alguna vez ha sucedido, especialmente en verano en determinadas estaciones, para cargar su coche.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.