Somos Eléctricos Tesla Tesla ya cuenta con 20.000 puntos de carga Superchargers activos en todo...

Tesla ya cuenta con 20.000 puntos de carga Superchargers activos en todo el mundo

1

Tesla ha publicado en Twitter el anuncio de su cargador Supercharger número 20.000

Uno de los éxitos de Tesla para la comercialización de sus coches es la de contar con la mayor y mejor red de puntos de carga rápida, conocidas como Supercharger.

Esto ha permitido para muchos usuarios perder el miedo de hacer viajes con un coche eléctrico, el gran temor a día de hoy cuando no se tiene un Tesla, como el donde cargar, que puntos de carga hay etc…

Tesla, lejos de mantenerse con su enorme red de puntos de carga existente que permite viajar con un Tesla casi por todo el mundo, sigue apostando en incrementar dicha red, donde hoy ha anunciado su punto número 20.000 de Supercharger.

Esto supone, que a lo largo de este 2020 se han instalado en torno a 5.000 nuevos puntos, ya que a finales de 2019, Tesla contaba con 15.000 Superchargers activos en 1.716 ubicaciones distintas.

Es importante saber que Tesla, además sigue trabajando en mejorar sus Superchargers, haciendo que permitan mayores potencias de carga. Actualmente, la versión V3 es la más rápida de todas, las cuales permiten cargas a 250 kW. En España recientemente se estrenó el primer Supercharger V3 de este tipo.

TE PUEDE INTERESAR
Próximos Superchargers de Tesla previstos en España para 2020

Aun así, Tesla ya está avanzando en la V4, unos Supercharger que todavía están en fase de desarrollo y pruebas pero que admitirán una potencia mucho mas mayor, más pensada para las cargas de las baterías del Tesla Semi pero que probablemente también den cabida a la carga de los coches Tesla.

Si algo caracteriza a Tesla, ha sido su visión de innovar y de ofrecer una red de carga rápida para poder vender sus coches eléctricos, desde un primer momento, Tesla sabía que sin esta red de cargadores iba a ser imposible que la gente comprase sus coches y en vez de esperar a que otras empresas energéticas creasen dicha red, como está pasando con otros fabricantes, decidieron montarla ellos mismos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.