Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla asegura cubrir el 100% de Europa gracias a los Superchargers

Tesla asegura cubrir el 100% de Europa gracias a los Superchargers

0
supercharger-tesla-marca
Supercharger de Tesla

Elon Musk y Tesla se marcan como objetivo cubrir cada rincón de Europa con Superchargers

Nuevas metas y objetivos para este 2019 que está apunto de comenzar para Tesla y es que con la llegada en febrero de 2019 de las primeras unidades del Tesla Model 3 a Europa la necesidad de puntos de carga en el viejo continente va a ser muy alta.

Por ello, Elon Musk a través de twitter ha querido clarificar cuales son los objetivos de la compañía para Europa, cuyo objetivo es poder viajar al 100% del territorio europeo con un Tesla.

Esto se traduce en que el número de Superchargers aumentará drásticamente para poder recorrer Europa sin ningún tipo de problema. En el tweet de Elon Musk y que puedes ver a continuación dice que se cubrirá desde Irlanda hasta Kiev y desde Noruega hasta Turquía.

A su vez también hay otro objetivo muy interesante para las ciudades, y es que en Estados Unidos ya hay algún que otro Supercharger urbano para cubrir la demanda en las grandes ciudades. Según Elon Musk quiere potenciarlo mucho más en 2019 para solventar otro problema en los coches eléctricos.

Mucha gente no quiere instalar un punto de carga en su garaje, o bien no puede, por ello el contar con Superchargers en las ciudades permitirá cargar la batería lo suficiente para circular varios días sin la necesidad de cargarla, algo parecido a lo que se hace a día de hoy en los coches de combustión, donde cada determinado tiempo es necesario pasar por la gasolinera a llenar el depósito.

Finalmente, queremos recordarte que si estás pensando en adquirir un Tesla Model 3, puedes beneficiarte de 6 meses de Superchargers gratis e ilimitados utilizando nuestro código de referido.

Mapa de Europa con los Superchargers activos y previstos
Mapa de Europa con los Superchargers activos y previstos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.