Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla ofrece Superchargers gratuitos como ofensiva del final del Q2

Tesla ofrece Superchargers gratuitos como ofensiva del final del Q2

0
Tesla-Supercharger2

Superchargers gratuitos, el incentivo de Tesla para aumentar los resultados de cara al fin del trimestre

Son muchos los movimientos que Tesla realiza a lo largo del tiempo con respecto al coste de la carga en su red. Hablamos de los Supercharger, que como informamos a finales del pasado mes de mayo, de nuevo se eliminaba el beneficiarse de las cargas gratuitas al adquirir un Model S o Model X.

Tesla, al margen de otras características, diferenció desde el principio el Model 3 de sus hermanos mayores el Model S y Model X, al no incluir la carga gratuita en la compra del vehículo, pero sí que se mantenía en los modelos más altos.

Ahora, fuentes externas han confirmado que Tesla habría dado luz verde a sus trabajadores para que ofrezcan la carga gratuita en los Superchargers al comprar un Model 3 de inventario, durante un año, para entregarlos antes del fin del Q2.

Imagen de un Tesla Model 3 en un Supercharger

Por tanto, estamos ante una gran noticia, ya que no solo se ofrece la carga gratuita, algo que sin duda es motivo de alegría si estás pensando en adquirir un Tesla, si no que además lo ofrece en el Model 3, algo poco inusual, y aunque se trate de un año, es un ahorro a considerar.

TE PUEDE INTERESAR
Paga desde tu propio Tesla el coste de la carga en los Superchargers

Esta técnica, sin duda, viene dada por la próxima finalización del segundo trimestre, lo cual incentiva la venta para así, deshacerse de los máximos vehículos posibles ya fabricados con los que el fabricante cuenta.

Nos hemos puesto en contacto con Tesla en relación a este asunto, y nos comentan que es probable que la oferta solo sea válida para Estados Unidos, ya que indican no tener constancia de ello para Europa. Aún así, habrá que esperar las próximas horas, por si finalmente el fabricante, decide dar un empujón más fuerte y ofrecerlo de manera global.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.