Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla instala superchargers urbanos en Nueva York

Tesla instala superchargers urbanos en Nueva York

0
Tesla-urban-supercharger

Tesla instala superchargers urbanos en la ciudad de Nueva York

Tesla continúa con su gran ampliación de su red de superchargers conectados que harán que en un futuro no muy lejano nos sea posible viajar a cualquier parte del mundo sin tener que preocuparnos por los puntos de carga existentes para poder realizar nuestras necesarias paradas a cargar nuestro Tesla. Recientemente Tesla ya anunció los próximos superchargers que Tesla tiene previsto instalar en España, aunque por el momento es Estados Unidos quien está en cabeza en ese aspecto, con un 99% del país conectado con la red de superchargers de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
El 99% de Estados Unidos está conectada con Superchargers

Con la intención de que los propietarios de un Tesla puedan cargar su vehículo también en entornos urbanos sin que los superchargers estén exclusivamente destinados a viajes, el fabricante norteamericano ha comenzado a desplegar superchargers urbanos, para aquellas personas que necesiten cargar su Tesla bien sea por deplazamientos en la propia ciudad o para personas que no disponen de cargadores en su casa.

Tesla-urban-supercharger_cities
Supercharger Urbano de Tesla

Recientemente Tesla ya instaló una de estas estaciones en Skokie, Chicago. Dicha estación urbana está compuesta de 20 superchargers que son capaces de entregar hasta 120 kW, al igual que los superchargers convencionales.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Model 3 Performance con Superchargers gratis de por vida

Ahora Tesla ha implantado nuevas estaciones de carga urbanas en la ciudad de Nueva York. Los propietarios de vehículos Tesla residentes en la ciudad, fueron informados por el fabricante de que estos nuevos puntos de carga estarían disponibles. Dichos nuevos puntos de carga estarán ubicados en diferentes parkings públicos de la ciudad, estando estos en las localizaciones de Midtown East, Chinatown, Williamsburg, Upper West Side, Lower East Side y Jamaica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.