Somos Eléctricos Tesla Tesla lanzará una suscripción de 30$ al mes para cargar tu coche...

Tesla lanzará una suscripción de 30$ al mes para cargar tu coche eléctrico en casa

0

Tesla te ofrecerá la opción de hacer un pago único de 30 dólares al mes y podrás cargar tantas veces como quieras tu coche eléctrico por la noche

El esperado día del “Investor Day” ya llegó y todos esperábamos con muchas ganas este momento y es que Tesla tenía mucho que contarnos sobre sus planes más inmediatos y sus planes futuros como por ejemplo su nueva plataforma de desarrollo de nueva generación de coches eléctricos.

Pero también hubo cabida por un apartado que Tesla cada vez está dando más importancia en su línea de negocio, la división de energía y es que a lo largo de 2022 ya ha ido haciendo pruebas de como puede convertirse en un minorista energético a través de su producto Tesla Electric.

Si recordáis Tesla Electric ofrece la posibilidad de comprar el sobrante de energía a los clientes que tienen en sus viviendas instaladas las Powerwall, con ello son capaces de hacer plantas virtuales de energía (VPP) lo que les permite suministrar la energía a otros usuarios en momentos que son necesarios.

Ahora Tesla ha anunciado un nuevo servicio de suscripción englobado en Tesla Electric, el cual los clientes de Tesla podrán optar a pagar una cuota mensual de 30 dólares al mes a cambio de obtener la posibilidad de cargar sus coches eléctricos por la noche de forma ilimitada. La única condición es que deberá de realizarse por la noche.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya ha abierto oficialmente los Superchargers en Estados Unidos a cualquier coche eléctrico

El vicepresidente de ingeniería, Drew Baglino fue el encargado de anunciarlo en el Tesla Investor Day.

“Para este verano, vamos a ofrecer planes de electricidad al por menor a las personas que tienen nuestros automóviles donde pueden tener un cargo ilimitado durante la noche en casa por $ 30 por mes. Esto es parte de la reducción del costo total de propiedad de nuestros vehículos y la razón por la que podemos hacer esto es porque Texas es una tonelada de viento. Y en Texas, el viento sopla por la noche.”

Como podéis leer, en un principio el servicio solo se ofertará en algunas localizaciones de Estados Unidos y a clientes que tengan un coche Tesla, aunque no descartamos que en un futuro se pueda ofrecer a más clientes. Según se indicó en el evento esta opción se empezará a comercializar y ofrecer en julio de 2023 en Texas.

Sin duda creemos que será todo un éxito y es que pagando tan solo 30 dólares al mes podrás tener tu Tesla cargado todos los días, lo que supondrá un importante ahorro para el usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.