Somos Eléctricos Software Tesla Disney + llegará al modo Teatro de Tesla en breve

Disney + llegará al modo Teatro de Tesla en breve

0
Foto del interior de un Tesla Model 3 viendo Disney+

El servicio de streaming de Disney, Disney + también estará disponible para verlo en tu Tesla

Aquí en España todavía no podemos disfrutar de forma oficial del servicio online de Disney donde por una cuota mensual poder disfrutar de gran cantidad de contenido de Disney como películas o la conocida serie que está arrasando The Mandalorian.

Sin embargo Elon Musk vía Twitter ha afirmado que este servicio se sumará a las opciones de Teatro en breve siendo una opción y alternativa a Netflix.

Películas de Disney para pequeños y mayores en tu Tesla

Muchas veces nos preguntan porque es tan especial Tesla y la respuesta además de lo que todos ya sabéis, es porque ofrece cosas totalmente distintas a sus usuarios que les encanta.

Ahora mientras estés cargando tu Tesla en un Supercharger además de poder ver alguna serie o película de Netflix podrás elegir otras opciones dentro del catálogo de Disney+.

En una primera instancia, quizás pienses que se trata de un contenido para los más pequeños de la casa gracias a las famosas películas de animación de Disney, pero eso no será todo, ya que también podrás ver películas de Marvel, Star Wars, National Geographic y un largo contenido que se irá sumando.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla lanza una gran actualización de software por Navidad

Como hemos dicho, el servicio actualmente no está disponible en España para su compra, aunque estará disponible a lo largo de 2020, lo que si que podemos saber es que en Estados Unidos ha sido todo un éxito.

Dicho servicio inició su aventura el 12 de noviembre de 2019 y ya acumula mas de 10 millones de suscriptores.

Lo que está claro que aunque tengamos que cargar nuestro Tesla en un Supercharger o en otro punto de carga la espera se nos hará amena con tantas opciones de entretenimiento que ofrece este vehículo. Ahora lo más peques de la casa desearán que cargues tu vehículo eléctrico más veces para disfrutar de una serie o dibujo animado.

Finalmente, te dejamos el Tweet donde Elon Musk afirma que Disney+ se sumará al servicio de Teatro de Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.