Somos Eléctricos Software Tesla Tesla trabaja en una nueva interfaz pensada en la conducción autónoma

Tesla trabaja en una nueva interfaz pensada en la conducción autónoma

1

Mostrará de forma gráfica todo lo que visualiza el vehículo en cada momento

En los últimos días estamos hablando mucho sobre la conducción autónoma de Tesla, lo último que os adelantamos es que Elon Musk confirma que está siendo más difícil de lo inicialmente planteado pero que lo lograrán.

Esa afirmación hace referencia a la esperada actualización del software FSD v9 Beta, la cual el coche Tesla obtiene una nueva dimensión y forma de operar con el entorno. El propio CEO de Tesla aseguró que es algo increíble, un gran avance para la conducción autónoma de nivel 5.

Ahora, Elon Musk ha vuelto a dar detalles sobre el FSD (Full Self Driving) y su esperada actualización, en la que asegura que incluirá una nueva interfaz el cual ha denominado como “mind car” (mente de automóvil) donde intuimos que se refiere a que en la pantalla del Tesla se mostrará de forma gráfica todo lo que ve realmente el coche gracias a sus cámaras y como las interpreta.

Si recordáis, hace un tiempo pudimos ver gracias a un excelente vídeo lo que realmente captaba e interpretaba el Full Self Driving, sospechamos que será algo así la nueva visualización pero con un rediseño y depuración ya que lo mostrado en su momento se trataba de la muestra de información en bruto.

TE PUEDE INTERESAR
Así adelanta un Tesla con el Full Self Driving activo a un camión de basura

En un principio esta nueva visualización de lo que capta el vehículo en tiempo real estará disponible para todos aquellos vehículos equipados con el HW3 (hardware V3), esto significa que todos aquellos que tengan adquirido el paquete Full Self Driving y todos los coches Tesla posteriores a abril de 2019 tendrán en un futuro esta nueva visualización.

Por el momento se desconoce cuando se lanzará esta esperada actualización aunque no debería de retrasarse mucho más. O sí, quien sabe.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.