Somos Eléctricos Software Tesla Tesla está trabajando en un nuevo paquete de eficiencia para sus coches...

Tesla está trabajando en un nuevo paquete de eficiencia para sus coches eléctricos

1
Nuevo-Tesla-Model-3

Los coches Tesla serán más eficiente mediante una mejora de software

Tesla se ha caracterizado desde siempre por tener unos coches eléctricos muy eficientes y con unas grandes prestaciones, pero es cierto que la competencia también ha mejorado en ese aspecto y podríamos decir que ha recortado la ventaja que tenía la marca americana.

Aun así, Tesla sigue trabajando para tener esa ventaja competitiva tan importante, y es que uno de los puntos clave para que un usuario adquiera un coche eléctrico u otro, además de otros factores, es la autonomía que ofrecen.

En las últimas semanas los coches Tesla han estado en el punto de mira, y es que han modificado la autonomía bajo el ciclo EPA, siendo algo inferior que antes, dando a entender que anteriormente eran datos muy optimistas. Aunque esos datos son otorgados por el organismo competente y no por la propia marca.

De todas formas hay buenas noticias para los propietarios de un coche Tesla, y es que todo apunta a que la compañía de Elon Musk está ultimando una nueva actualización de software que entre otras cosas incluye un paquete de eficiencia que se aplicará a todos sus modelos actuales, Model S, Model X, Model 3 y Model Y.

TE PUEDE INTERESAR
La API de Tesla se actualiza e incorpora opciones de Powerwall, energía solar y su cargador

A continuación podéis leer las mejoras que se contempla en la versión del software de Tesla 2023.44.30.8 gracias a @greentheonly que ha “investigado” el código fuente.

Es cierto que por el momento no se ha especificado que mejoras de eficiencia se contemplan ni cuanto será la ganancia, pero si que está claro que alguna mejora se notará.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.