Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla trae oficialmente el primer Tesla Model 3 a Europa

Tesla trae oficialmente el primer Tesla Model 3 a Europa

1
Tesla-Mode3_Enfrentados
Teslas Model 3

Será en Reino Unido donde Tesla mostrará el Tesla Model 3 a los asistentes

Tesla ya empieza a preparar su desembarco al viejo continente, o lo que es lo mismo a Europa y para ello mediante diferentes eventos irá mostrando las bondades del Tesla Model 3.

Es cierto que por Europa ya se ha visto algún que otro Tesla Model 3 pero por iniciativa propia y no por haberlo traído directamente Tesla como si va a ocurrir en esta ocasión.

Será el próximo 12 de julio de 2018 en el Goodwood Festival of Speed, festival que por cierto ya es asiduo Tesla, en otras ocasiones ha expuesto sus flamantes Tesla Model S y Model X para todos los visitantes.

Para dicho acontecimiento, de contar con el primer Tesla Model 3 oficialmente en Europa, Tesla ha enviado la invitación que veis a continuación donde nos cita como hemos avanzado el 12 de julio de 2018.

Invitación de Tesla para ver el Tesla Model 3
Invitación de Tesla para ver el Tesla Model 3

Es cierto, que hasta principios de 2019 no será el momento en el que Tesla empiece a entregar los primeros Model 3 en Europa a sus dueños y por ello empieza ahora en Julio su “campaña de marketing” para dar a conocer el vehículos tanto a sus futuros poseedores como a nuevos dueños que se animen al ver todas las cualidades que ofrece el coche eléctrico Tesla Model 3.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.